¿No consigues trabajo? Realiza este ritual para atraer las nuevas oportunidades

Un efectivo ritual para poder conseguir trabajo. 

Todos pasamos por malos momentos en el mundo laboral. Esto no quiere decir que seamos malos profesionales, solo que no es nuestro momento y quizá aún no llegamos al lugar correcto donde podamos explotar nuestros conocimientos.

TAMBIÉN LEE: Sigue este ritual y aleja las malas vibras de las personas del trabajo

Lo recomendable es no deprimirse y seguir buscando, pero también podemos recurrir a otras opciones. Los más populares y efectivos son los rituales.

Nosotros te enseñaremos un ritual especial para atraer las nuevas oportunidades y puedas entrar al mundo laboral. Pero antes de indicarte los pasos a seguir, recuerda siempre mentalizarte y tener los siguientes objetos y elementos:

-Tener objetos de color verde (en especial velas)

-La necesidad verdadera: Realmente debes requerir un trabajo. 

-Una oración creada por ti mismo para conseguir lo que quieres.

 Ahora sí, echa un vistazo a los pasos para empezar con el ritual:

Ingredientes:

-3 hojas de laurel
-Una vela verde
-Un puñado de arroz
-Sal marina

-Empezamos escogiendo un lugar dentro de nuestra casa y en el suelo (o cualquier superficie plana) dibujamos un círculo para poner todos los ingredientes.

-Dibujamos en la vela verde (desde la base hasta la mecha) nuestro nombre y la palabra trabajo o algo que tenga relación con lo que queramos conseguir. Prendemos la vela y la colocamos de la manera más segura dentro del círculo.

Al lado izquierdo de la vela verde (dentro del círculo) ponemos el puñado de sal y al extremo derecho de la vela agregamos las tres hojas de laurel.

NO DEJES DE LEER: ¿Es cierto que tener una sábila en casa evita las malas energías?

Nos mentalizamos a través de la vela el trabajo que deseamos y esperamos hasta que se termine.

Conseguimos una bolsa de color verde para guardar los granos de arroz y las tres hojas de laurel. Tenemos que llevar este amuleto a donde quiera que vayamos para atraer el trabajo. 

Aquí también tenemos otro ritual hecho por Jhan Sandoval:

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS