• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuál es tu nivel de maldad? Descúbrelo aquí, según tu signo zodiacal

Conoce qué tanmala puedes llegar a ser, según el horóscopo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuál es tu nivel de maldad? Descúbrelo aquí, según tu signo zodiacal
Tu nivel de maldad según tu signo del zodiaco

¡Tu signo zodiacal te ayudará a saber qué tan mala eres! Las personas no pueden ser 100% buenas ni malas, todas tenemos una cierta cantidad de bondad y maldad en nuestro cuerpo. Pero depende de la situación que enfrentemos o el punto de vista que tengamos.

El horóscopo tiene para ti, el nivel de maldad de cada signo zodiacal:

AriesEl nivel de maldad de aries es el más grande de todos. Ellos no conocen lo que es la paciencia, necesitan de verdad una clase de control de ira o practicar algún deporte para desfogar todo lo que tienes adentro. ¡Son muy malos!

TauroLos Tauro, (al igual que los aries) no suelen tener mucha paciencia que digamos. A ellos les encanta discutir y pueden llegar a ofender cuando pelean, jamás se miden y pueden herir susceptibilidades.

Géminis

Géminis no discute con nadie pero planea sus maldades en silencio. ¡Cuídate de ellos, son maldad pura!

Cáncer

Los que pertenecen al signo de cáncer no tienen maldad en sus venas, pero si alguien les hace daño podrían convertirse en el villano de cuento de hadas.

Leo

Leo necesita y siempre intenta que otros hagan lo que él dice. Si alguien le da la contra, lo tendrá en la mira para siempre.

Virgo

Los del signo virgo tampoco son malvados, solo defienden lo que es suyo y a sus familiares.

LibraLas personas que están bajo el signo de Libra, al igual que los géminis, planean sus maldades en silencio. Podrían ser más peligrosos aunque los notes callados.

Escorpio

El primer lugar en nuestra lista, definitivamente es escorpio. Ellos no perdonan y se suelen vengar de las personas que les hicieron daño.

Sagitario

Sagitario suele ser demasiado colérico y no controla sus emociones cuando está enojado. Puede llegar a las manos si discute con alguien, pero después de un momento, se le pasa todo y pide disculpas.

Capricornio

No hay maldad en capricornio, son los más buenos del zodiaco.

Acuario

Si insultas el trabajo de acuario, este se ofenderá y te tendrá en la mira para toda su vida. Se suele vengar.

Piscis

Piscis sabe odiar con su alma. Por más que ellos traten no pueden superar el odio que tienen  y le harán la vida imposible a sus enemigos.

¿Wapa, cuál es tu nivel de maldad según tu signo zodiacal?

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuál es tu nivel de maldad? Descúbrelo aquí, según tu signo zodiacal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY