• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la misión de tu signo según la cultura hindú

Descubre tu misión y razón de existencia, según el horóscopo hindú. Te sorprenderás al conocer tus fortalezas y debilidades. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la misión de tu signo según la cultura hindú
Descubre la misión de tu vida según la magia hindú

La magia hindú es una de las más antiguas y verídicas de toda la astrología. Esta se rige por códigos planetarios de acuerdo a la fecha de tu nacimiento. 

Su finalidad es mostrarle a cada persona la razón de su existencia, así como su misión en la vida. Según detalla la astrología hindú podrás alcanzar la plenitud si tienes metas y objetivos claros. 

MEKARA-SANI (23 de diciembre - 20 enero)

Para la mitología hindú, los nacidos en este periodos son unos monstruos marinos. Son protagonistas de todo lo que hacen y poseen una mentalidad fuerte. Su misión ser líderes de grupo y cultivar sabiduría espiritual para buscar el bien común. 

KUMBHA-KETHU (21 de enero - 19 de febrero)

Los que se rigen bajo este signo llegan a alcanzar la plenitud completa con su familia y pareja. Son personas que luchan por sus objetivos y logran alcanzar sus ideales. Siempre buscan innovar e introducir cambios radicales en su entorno profesional y personal.

MEENA-GALIKA (20 de febrero - 20 de marzo)

Se caracterizan por sobresalir en lo artístico o diplomático. Son de los que buscan el reconocimiento de los demás para sentirse realizado. Detestan la rutina, por el contrario siempre buscan proyectos que vayan de acuerdo a su pasión.

MESHA-ANGARAKA (21 de marzo - 20 de abril) 

Su misión está enfocada en defender los derechos de las personas y animales. Siempre buscan impartir justicia, pero su temperamento impulsivo muchas veces los lleva a no lograr lo que se proponen. Deben aprender a tener a manejar esas tendencias para llevar al máximo potencial sus virtudes. 

VRISHASCA-SURKRA (21 de abril - 21 de mayo)

Son personas muy sensibles y se caracterizan por ser mediadores de situaciones de conflicto. Su misión se completará al 100% una vez que alcancen el liderazgo en cada área de su vida. Muchas veces, las personas nacidas bajo este periodo, suelen protegerse de los demás al extremo pues temen ser lastimados. 

MITHUNA-BUDHA (22 de mayo - 22 de junio)

Son personas que siempre buscan nutrirse de conocimientos y estudios que les permitirá desarrollar su sabiduría y tener experiencia de vida para transmitirlo a los demás. Son de los que siempre se sentirán bien dentro de grupos religiosos.

KATAKA-CHANDRA (23 de junio - 22 de julio)

Son de los que buscan desarrollarse en temas sociales. En su vida necesitan socializar y trabajar para ayudar al prójimo. Se sienten realizados y llegan a la plenitud entregando y recibiendo cariño de manera desinteresada. 

SIMAHA-RAVI (23 de julio - 23 de agosto)

Es uno de los signos más arrogantes del horóscopo hindú y su misión es despojarse de todo eso para que no se sientan limitados. Asimismo deben aprender a dar sin pedir nada a cambio. 

KANTA-BUDHA (24 de agosto - 23 de septiembre)

A los nacidos bajo este signo le gustan los niños y reuniones familiares. Son de los que sueñan con formar una familia numerosa y para toda la vida para alcanzar la felicidad. También, logran la plenitud espiritual cuando su generosidad es compartida con los demás.

THULA-SUKRA (24 de septiembre - 23 de octubre) 

El protagonismo es su don. Les gusta sobresalir dentro de cada ámbito de su vida. La misión de los que se rigen bajo este signo es buscar el bien de la humanidad. Los Thula deben seguir los instintos de su corazón para encontrar la felicidad

VRISCHICA-ANGARAKA (24 de octubre - 22 de noviembre)

Los obstáculos los vuelven más fuertes. Son personas que no le temen a nada. Su misión en la vida es desarrollarse como guías de superación personal. En el ámbito espiritual, su sabiduría los llevará a buscar justicia para los demás.

DHANUS-BRISHASPATI (23 de noviembre - 22 de diciembre)

Poseen una gran fuente intelectual, por ello destacarán fácilmente en cualquier actividad creativa. Se caracterizan por ser grandes líderes y su honestidad los llevará a ganarse la confianza de los demás.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce la misión de tu signo según la cultura hindú

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY