• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo: descubre lo que dice el calendario gitano de tu personalidad

El horóscopo gitano es muy emocionante y místico por ello descubre lo que dice de tu personalidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo: descubre lo que dice el calendario gitano de tu personalidad
Conoce tu personalidad según el horóscopo gitano.

La cultura gitana es muy mística y siempre es buen tema de conversación entre amigas. La mayoría de adivinos se encuentran asociados a ellos y es por ello que, cando de deparar el futuro se trata, no hay nada mejor que confiar en los poderes adivinatorios de ellos. 

Wapa, si aún no sabías que los gitanos también tienen un horóscopo definido por periodos, en esta nota te contamos que signo eres y lo que revela de tu personalidad. 

COPA (21 de enero - 19 de febrero)

Según el horóscopo gitano, los nacidos baje estas fechas son acreedores de una personalidad muy intuitiva. No suelen tener muchos amigos, pero los pocos que tienen los valoran como un tesoro. Las personas del signo Copa disfrutan de la tranquilidad y cuando se enamoran lo hacen con mucha intensidad. 

CAPILLA (20 de febrero - 20 de marzo)

Son personas un poco inseguras y cerradas. No suelen confiar en otros, sin embargo, cuando lo hacen no hay nada que los detenga. Los que se rigen bajo este periodo son buenos consejeros y sus amigos se acercan a ellos por eso.

PUÑAL (21 de marzo - 20 de abril)

 Los nacidos bajo el signo del puñal suelen ser impulsivos y de personalidad fría. Sin embargo, al momento de recibir críticas lo toman con mucha prudencia y sabiduría. Es uno de los signos más organizados del calendario gitano. 

CORONA (21 de abril - 20 de mayo)

Se caracterizan por luchar sus sueños. Cuando se trazan metas hacen hasta lo imposible por conseguirlas y no se detienen, este detalle puede resultar antipático para otros. Cuidan mucho su intimidad. 

CANDELABROS (21 de mayo - 20 de junio)

Son los más inteligentes de todo el horóscopo gitano. Tienen un carisma y simpatía única que los vuelve irresistibles para todo aquel que los conozca. También tienen gran capacidad de adaptarse a entornos nuevos.

RUEDA (21 de junio - 21 de julio)

En su ADN está el liderazgo. A la gente le gusta escucharlos, la mayoría de sus comentarios son congruentes y sus hechos concuerdan con sus acciones. Son los más conquistadores.

ESTRELLA (22 de julio - 22 de agosto)

Son personas competitivas y siempre buscan ocupar el primer lugar en todo lo que hagan. Destacar es parte de ellos. 

CAMPANA (23 de agosto - 22 de septiembre)

Los nacidos en esta fecha son los más bondadosos y solidarios. Siempre se muestran dispuestos a ayudar al otro. En el amor, tiene mucho cuidado de no salir herido, por eso siempre se toma las cosas con calma.

MONEDA (23 de septiembre - 22 de octubre)

Son empresarios natos. Siempre les va bien en los negocios y una de sus grandes preocupaciones es mejorar su situación económica. 

DAGA (23 de octubre - 22 de noviembre)

La personalidad de los nacidos bajo este signo se encuentra definida por la fortaleza, por ende son de carácter fuerte. Cuando aman entregan todo y lo hacen con intensidad.

HACHA (23 de noviembre -  21 de diciembre)

Son aventureros, así que si buscas aventura en tu vida debes enamorarte de alguien nacido bajo este periodo. Sus pasatiempos favoritos son los viajes y nuevas amistades.

HERRADURA (22 de diciembre - 20 de enero)

Son perfeccionistas. Cuando de trazarse metas y proyectos se trata, ellos no tienen límites. Les apasiona lo nuevo y la monotonía los aburré. 

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo: descubre lo que dice el calendario gitano de tu personalidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY