• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lysol: El desinfectante ideal para la protección de tu Familia

El propósito de Lysol es ofrecer una línea de productos que desinfectan tu hogar de forma segura y eliminan los gérmenes que causan las enfermedades más comunes. Gracias a su alta calidad, la marca ha sido bien recibida en miles de hogares peruanos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lysol: El desinfectante ideal para la protección de tu Familia
    El propósito de Lysol es ofrecer una línea de productos que desinfectan tu hogar de forma segura y eliminan los gérmenes que causan las enfermedades más comunes. Gracias a su alta calidad, la marca ha sido bien recibida en miles de hogares peruanos.

    Es un orgullo para Lysol mencionar que sus líneas de Aerosol y Toallitas Desinfectantes, además de eliminar el 99.9% de múltiples virus y bacterias, también son efectivos contra el virus SARS-CoV-2 causante de la enfermedad COVID-19.  

    Por otra parte, el desinfectante Lysol Aerosol es el único aerosol en el mercado efectivo a la hora de actuar contra más de 100 gérmenes, entre ellos virus, bacterias y hongos. Además, tras su aplicación evita la proliferación de moho en las superficies por hasta una semana.  

    En línea con el propósito de la marca, y buscando cubrir las principales necesidades de los consumidores en términos de desinfección, Lysol ha lanzado al mercado su desinfectante multisuperficies, ideal para usar en pisos, cocinas o baños.  

    Los principales beneficios de este nuevo producto desinfectante de multisuperficies son: la eliminación del 99,9% de virus y bacterias, la eficacia a la hora de desinfección incluso al diluir el producto en agua y la rapidez a la hora de matar los gérmenes que se encuentran en nuestro hogar.

    Rodrigo Salinas, director de ventas de Reckitt Benckiser, nos cuenta un poco más sobre los planes y propósitos detrás de la marca:

    ¿Cómo ha sido el proceso de testeo en los productos que tienen efecto contra el virus SARS-CoV-2 (COVID-19)?

    Tras el inicio de la pandemia y con la situación global presente, Reckitt Benckiser decidió tomar participación importante en pro de aportar soluciones seguras y efectivas a la comunidad. Es por esto que, Lysol Aerosol y Toallitas Desinfectantes, fueron sometidos a una serie de pruebas en el centro de investigaciones Microbac (laboratorio privado de Estados Unidos) con el fin de analizar la efectividad ante este virus. Los resultados fueron positivos, para ambos productos, generando la aprobación de efectividad contra el virus SARS-CoV-2 (COVID-19) al aplicar el producto puro directamente sobre superficies duras no porosas tras un contacto por 2 minutos.

    ¿Cuál sería la descripción que nos puede brindar de la marca y cuáles son los beneficios principales de los productos?

    Lysol, es la marca de desinfectantes número 1 en los EE.UU. Durante más de un siglo, Lysol ha protegido a las familias de los gérmenes que causan enfermedades. Creemos que no hay nada más importante que mantener a nuestros seres queridos seguros y saludables. Por esto, el tema de desinfección es clave en el día a día; ya que nos permite cortar la cadena de infección y de esta manera desarrollar hábitos saludables como medio de protección. Lysol Desinfecta para Proteger.

    En los próximos meses ¿cuáles son las acciones que podrían realizar para beneficio de la marca?

    Recientemente, el área logística culminó la implementación de una planta en Brasil como fuente de abastecimiento para los mercados de Sudamérica. Esta acción nos permitirá incrementar la penetración hacia los distintos canales de venta, complementado por campañas de educación al consumidor enfocadas en medios y puntos de venta.

    Como vemos, la proyección de Lysol en nuestro mercado es muy amplia, buscando consolidarse como líder de productos desinfectantes para el hogar.

    [Contenido Patrocinado]

    SOBRE EL AUTOR:
    Lysol: El desinfectante ideal para la protección de tu Familia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY