Engríe a tu mascota en el Expo Pets y disfruta de un hermoso día con tu familia

El ingreso es gratuito y tu mascota lo disfrutará, pues contará con circuitos de agilidad, desparasitación, paticure, limpieza de oído y más.

Cualquier actividad se disfruta mejor en familia, y más aún si en ella incluimos a los engreídos de la casa, al amigo fiel e inseparable: nuestra mascota.

Pensando en ello, el centro comercial MegaPlaza realizará este fin de semana (del 1 al 3 de febrero) la Expo Pet donde podrás ingresar gratuitamente con tu mascota, y aprovechar los siguientes servicios:

Circuito Agility

Aquí tu engreído demostrará qué tan en forma está y conocerás también su capacidad de atención y compenetración con su dueño o entrenador. Disponible de 11 a.m. a 9 p.m.

CliniPets

Consultas veterinarias gratuitas en horarios establecidos, a cargo de especialistas que tratarán a tu mascota con el mismo cariño como tú lo haces.

Paticure

Corte y limado de uñas para las mascotas. Este hábito de higiene debe realizarse regularmente para evitar infecciones, sin mencionar que al tener uñas muy largas, cambia la forma de la pisada, lo cual puede generarle dolor a la mascota. Este servicio estará disponible en horarios establecidos y se realizará por orden de llegada.

Desparasitaciones

El especialista indicará qué tipo de tratamiento deberá realizarse a la mascota, acorde a la edad, raza y tamaño.

Hay que resaltar que esta debe ser una práctica regular en beneficio del animal y la familia, pues los parásitos pueden transmitirse también a las personas. Entre estos podemos mencionar a las lombrices, garrapatas y pulgas.

Aquí encontrarás la solución para ponerle fin a cada una de estas molestias o en el mejor de los casos, prevenirlas.

Limpieza de oídos

Para evitar las infecciones se recomienda una limpieza cada dos semanas. De esta manera mantendrás su conducto auditivo limpio y de color rosa. No esperes que tu amigo fiel presente un olor fuerte o abundante cera en los oídos.

Adicionalmente a todos estos servicios gratuitos, este fin de semana podrás apreciar la exhibición de la guardia canina de la Municipalidad de San Martin de Porres y, si deseas adoptar, estarán con nosotros los albergues Caprichos Perrunos y Grupo Caridad, quienes serán los encargados de buscar a las mejores familias para cada mascota abandonada.

expo pets

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS