• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre arriesgó su vida para salvar a perrito que se estaba congelando [VIDEO]

Este hombre nos devuelve la fe en la humanidad. Un buceador rompió el hielo para salvar la vida de un perro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre arriesgó su vida para salvar a perrito que se estaba congelando [VIDEO]
    Este hombre nos devuelve la fe en la humanidad. Un buceador rompió el hielo para salvar la vida de un perro.

    El último miércoles, Burak Okten, un buzo de la policía de la provincia oriental de Van en Turquía, no dudo en saltar a un lago congelado para salvar a un perro que se encontraba atrapado.  

    La hazaña fue publicado en un video y compartido por el municipio de Van, donde se puede ver a Burak Okten tratando de romper el carrusel de hielo con sus brazos y rescatar al perro.

    wapa.pe

    “Fueron los momentos finales, apenas lo logré. Es bueno que haya concluido el rescate”, indicó Okten luego de poner al perro a salvo.

    No se sabe cuánto tiempo habrá estado expuesto al frío el pequeño animal, pero ni bien lo sacaron del agua fue envuelto en toallas y llevado a una clínica veterinaria para tratarle la hipotermia y recibir primeros auxilios.

    Autoridades del municipio manifestaron que el perro recibió el tratamiento necesario para restablecer su salud y esperan su pronta recuperación.

    El clima en Van, Turquía

    En Van, es un lugar donde los veranos son muy calientes y despejados pero los inviernos son helados y parcialmente nublados. Durante el transcurso del año, está seco, y la temperatura generalmente varía de -8 °C a 27 °C y rara vez baja a menos de -14 °C o sube a más de 30 °C.

    Por esta razón el lago se hallaba congelado. Lo cual, podría haber terminado con la vida del cachorro que fue heroicamente rescatado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre arriesgó su vida para salvar a perrito que se estaba congelando [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY