• https://wapa.pe/hogar/1381796-secreto-madre-teresa-calcuta-celebrar-navidad

Este el secreto de la Madre Teresa de Calcuta para celebrar la Navidad

Esta fecha de unión y amor, la Madre Teresa de Cantuta tiene el secreto para celebrar la verdadera Navidad.

Cuando recordamos a la Madre Teresa de Cantuta, a la mente y el corazón se viene sentimientos de bondad y amor al prójimo. Es por esto, que a continuación, ella reveló cuál es el secreto para celebrar la Navidad y el verdadero significado del nacimiento del niño Jesús.

Santa Teresa de Calcuta tiene una profunda sabiduría al alcance de todos que puede guiarnos a lo largo de la temporada de Adviento, en especial en los últimos días antes de la Navidad.

"El tiempo de Adviento es como la estación de la primavera en la naturaleza, cuando todo se renueva y aparece fresco y lozano. El Adviento debe producir en nosotros precisamente este efecto… renovarnos y hacernos lozanos, capaces y dispuestos a recibir a Cristo, cualquiera sea la forma en que quiera presentársenos. En Navidad, Él se nos muestra como niño, pequeño, indefenso, completamente necesitado de su madre y de todo lo que el amor de una madre puede dar", expresó durante una celebración. 

"La humildad de su madre la hizo capaz de servir. Si nosotros queremos que Dios nos colme realmente, debemos vaciarnos a través de la humildad de todo el egoísmo de nuestro interior2, agregó.

Recuerda que esta Navidad, intenta implementar el consejo de Madre Teresa y espera con emoción la Navidad, recordando el verdadero significado de esta celebración.

madre

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS