• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selva peruana entre los mejores destinos para visitar el 2019

La revista ‘National Geographic’ incluyó a la Amazonía peruana en su lista de los mejores lugares para conocer en el mundo durante el próximo año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selva peruana entre los mejores destinos para visitar el 2019
    La revista ‘National Geographic’ incluyó a la Amazonía peruana en su lista de los mejores lugares para conocer en el mundo durante el próximo año.

    La ciudadela de Machu Picchu ya no es el único atractivo peruano que llama la atención a los turistas. Según la revista más importante del mundo, ‘National Geographic’, la Amazonía peruana figura dentro de la lista de los mejores destinos del mundo para viajar en el 2019.

    Los editores y exploradores de la conocida publicación escogieron 28 destinos y experiencias de viaje indispensables para el próximo año, siendo la selva peruana uno de los destinos más ideales para los que gustan de admirar la naturaleza.

    "Tenemos selvas bajas, selvas altas, bosques nubosos, bosques inundados, grandes pantanos, cascadas, ruinas de la selva, picos montañosos aislados, e incluso el río termal más grande del mundo: el Río Hirviente de la Amazonía", comentó Andrés Ruzo, científico geólogo peruano y explorador de 'National Geographic'.

    Asimismo, la revista recalcó que otro plus es la combinación gastronómica y cultural que tenemos. "Los chefs exploran las maravillas de la selva para conseguir su próximo sabor audaz", remarcó Ruzo, experto que formó parte de la elección de los destinos.

    wapa.pe

    Entre las actividades que recomienda realizar la ‘National Geographic’ en la Amazonía peruana está el navegar por la Reserva Pacaya Samiria, visitar el Parque Nacional de Yaguas y pasear sobre las copas de los árboles a unos 30 metros de altura en el Inkaterra Canopy Walkway, edificado en colaboración con la National Geographic y el Banco Mundial.

    Cabe mencionar que no solo la selva peruana está dentro de esta lista. También aparecen Caño Cristales (Colombia), Salvador (Brasil) e Isla de los Estados (Argentina). Otros importantes destinos que forman parte de los imperdibles del 2019 son: Dordoña (Francia), Matera (Italia), Cairo (Egipto), Vevey (Suiza), Hoang Lie Son (Vietnam), Dakar (Senegal), Fanjingshan (China), Toronto (Canadá) y Ciudad de México (México).

    Así que, ya sabes wapa ahora que estamos por empezar un nuevo año tienes más oportunidades para conocer y disfrutar lo nuestro.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Selva peruana entre los mejores destinos para visitar el 2019

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY