Las plantas ideales para lugares con poca luz

Si vives en un apartamento con poca luz, te dejaremos las mejores opciones en plantas para darle un estilo natural a tu hogar.

Las plantas son una de las mejores opciones para adornar nuestra casa o departamento. Ellas se encargan de transformar el dióxido de carbono en oxígeno y ofrecen muchas propiedades para el ambiente del hogar.

Si te acabas de mudar a un lugar más oscuro, nosotros te recomendaremos las mejores opciones en plantas que pueden sobrevivir en ambientes sin mucha luz. Echa un vistazo a la lista:

1.Orquídeas blancas

Las orquídeas son muy hermosas y serán perfectas para la decoración de la casa. Mucha gente cree que son difíciles de cuidar y cultivar, pero no es nada complicado, solo tienes que tener mucha paciencia.

orquideas

2.Potus

Una de las plantas más populares en decoraciones de hogares. No necesitará de muchos cuidados ni mucha luz.

La luz directa del sol no es recomendable para esta planta porque llegará hasta sus hojas y hará que sus hojas palidezcan. Por ello, los que cuidan los potus las mantienen en ambientes sin mucha luz solar, pero con temperaturas algo cálidas.

Los Potus pueden vivir en climas secos pero en el verano necesitarán de mucha agua.

3.Kalanchoe

El sol no es necesario para esta elegante planta, pero si un poco de luminosidad.  Los kalanchoes si necesitan algo de humedad, pero no en sus raíces, por ello es primordial que los riegues de manera constante.

No te olvides que la tierra debe permanecer seca.

planta

4.Bambú

También conocido como bambú de la suerte, es una de las plantas más fáciles de cuidar y no requiere mucha luz.

Esta planta es una de las más sensibles al contacto de los rayos de sol, por ello la ausencia logrará que crezcan muy saludables.

bambu

Wapa, jamás dudes en adornar tu casa con plantas, son la mejor opción. 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

contenido patrocinado

VIDEO TIPS

SÍGUENOS