• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Son buenas las colonias para perro? Esto es lo que debes saber

Las colonias para perros son producto de aseo exclusivos para tu mascota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Son buenas las colonias para perro? Esto es lo que debes saber
    Conoce más sobre la aplicación de la colonia para perros

    Los veterinarios suelen recomendar que el baño de las mascotas se de cada 15 días para que estos no presenten enfermedades respiratorias. A pesar de ello, nuestros canes suelen presentar olores muy fuertes generando molestias al momento de cargarlos.

    Ante esta problemática, se crearon las colonias para perros, las cuales se encargan de darle un toque de frescura y buen olor a tu engreído. Aquí te contamos todo lo que tienes que saber sobre este producto para animales.

    - Si quieres perfumar a tu mascota por que despide un fuerte olor, no utilices perfumes para humanos, ya que, este cuenta con alcohol y otros insumos que pueden alterar el Ph de tu perro.

    - Cuando apliques la colonia evita hacerlo en el rostro del can, lo recomendable es hacerlo a 20 centímetros de la piel del animal. Otra forma de aplicarlo, es colocando un poco del perfume en tus manos y luego pasarlo por su cuerpo.

    - Cuando son cachorros, lo recomendable es no utilizar ningún tipo de perfume hasta que cumplan los 6 meses.

    - Cuando le apliques perfume a tu cachorro debes estar atento a las reacciones que tenga, ya que la cantidad que utilizaste puede ser demasiada, muy fuerte o incómoda para él.

    - Nunca apliques la colonia por encima o cerca de una herida o brote de alergia de tu perro, ya que puedes ocasionar que la infección crezca.

    - Por último, te aconsejamos que solo uses colonias o perfumes para perros, ya que, estos productos están elaborados especialmente para ellos.

    wapa.pe

    Si tienes alguna duda o consulta con el veterinario de tu mascota, ya que, él sabrá aconsejarte sobre los productos que tu perro o gato necesitan utilizar.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Son buenas las colonias para perro? Esto es lo que debes saber

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY