Importante casa de modas italiana lanzará una colección canina

Moschino, en colaboración con H&M, mostró algunos adelantos de lo que será su colección de ropa para perros.

Nuestras mascotas son como nuestros hijos. Los engreímos y les damos todo lo que está a nuestro alcance para que ellos tengan lo mejor. Esto es lo que entendió la importante casa de modas italiana, Moschino.

La marca que fue fundada por Franco Moschino, en colaboración con H&M lanzarán una colección de prendas para perros. El famoso diseñador creativo de la casa de modas italiana, Jeremy Scott, fue el encargado de contarlo a la prensa en la última edición del festival de Coachella.

A través de su cuenta de Instagram, Moschino reveló un adelanto de lo que será esta espectacular colección, en la que tiene la colaboración de H&M. Además, esta nueva asociación es una de las mejores noticias que podemos recibir los amantes de la moda y de los animales.

Eso sí, esta innovadora colección canina va a contar con diseños originales y muy atractivos para que nuestras mascotas estén a la moda y también se puedan proteger del frío.

Aunque por ahora Moschino solo nos haya mostrado dos de sus diseños, una sudadera con el logo de la firma y un chubasquero sin mangas, estamos felices por esta noticia, ya que sabemos que todas las prendas nos van a enamorar.

La colección canina recién será lanzada el 8 de noviembre. Lo bueno es que las prendas que nos han mostrado nos permite imaginar y saber que Jeremy Scott se lució con estos diseños.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Moschino @hm PET WEAR !!! coming November 8th! preview story now on @voguerunway @nickremsen #hmoschino @itsjeremyscott #moschino

Una publicación compartida de Moschino (@moschino) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Moschino @hm PET WEAR!!!! Preview story now on @voguerunway @nickremsen #hmoschino @itsjeremyscott #moschino #jeremyscott

Una publicación compartida de Moschino (@moschino) el

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS