Con un conmovedor vídeo, asociación busca ayudar a animales maltratados

La intención de la asociación es crear consciencia de que los animales también sienten y sufren. Por eso, tenemos que darles el cuidado y cariño que necesitan y merecen, podremos lograr una gran diferencia.

Con la única finalidad de ayudar a los animales en situación de vulnerabilidad, peligro y maltrato, nació la asociación sin fines de lucro “Cruzada por la Vida”.

Esta asociación ha desarrollado campañas en las que ha ayudado a varias especies de animales en peligro.

Años atrás se desarrolló la campaña "Salvemos a los delfines", cuyo principal resultado fue crear conciencia sobre la matanza indiscriminada que ésta especie (de muy bajo nivel de reproducción) estaba enfrentando por el consumo de ‘muchame’ y ‘chancho marino’, logrando así reducir notablemente la caza y el consumo de carne de delfín, lográndose a su vez una ley que lo respalda.

Asimismo, la asociación llevó a cabo una fuerte campaña contra los delfines en cautiverio en el Hotel los Delfines.

A la vez trabajó con el Ministerio de Pesquería por el tema de la interacción entre la pesca artesanal y los lobos marinos.

Ahora, la asociación ha iniciado una campaña para ayudar a los perros. “Cruzada por la vida” busca alzar la voz por los que no pueden decir nada por sí mismos, sufren mucho maltrato y abandono en absoluto silencio.

La intención es crear consciencia de que los animales también sienten y sufren. Si decidimos darles el cuidado y cariño que necesitan y merecen, podremos lograr una gran diferencia.

El número de perros abandonados es grande y sigue en aumento, por ende, enfrentamos un tema de condiciones de vida con muchas enfermedades, hambre y dolor.

Actualmente Cruzada por la Vida viene realizando campañas de salud, concientización y esterilización en la provincia de Pisco y con miras de realizar muchas más.

Merecen una segunda oportunidad, la incondicionalidad y lealtad que ellos tienen hacia nosotros, solo demuestra su gran nobleza, no podemos voltearles la cara.

 

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS