• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marca especialista en crear juguetes motiva a padres a pasar más tiempo con sus hijos

Este spot de Facebook te hará reflexionar sobre lo importante que es pasar tiempo de calidad entre padres e hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marca especialista en crear juguetes motiva a padres a pasar más tiempo con sus hijos
    Este spot te motivará y hará reflexionar sobre el tiempo que pasas con tus hijos

    La marca especialista en productos que inducen al juego y al aprendizaje, lanzó su nueva campaña mediante Facebook, bajo el concepto “Niños por siempre” con el fin de invitar a los usuarios a reflexionar sobre el tiempo que le dedican a sus hijos.

    Mediante esta campaña, Arti Creativo, la marca especialista en la creación de juguetes, nos muestra la importancia que tienen los padres al compartir más momentos con sus hijos, para así crear recuerdos que duren para toda la vida.

    Durante la reproducción del creativo spot, nos cuenta los incidentes que pasa un abuelo por ir a sorprender a su hijo de 35 años con la finalidad de demostrarle que, a pesar de ser un adulto para el siempre será su niño amado.

    Esta emotiva campaña nombrada “Niños por siempre” , tiene como objetivo lograr que todos los adultos vuelvan a sentirse como niños, además de recordar la necesidad que tenían de jugar con sus padres y de esta manera, tengan empatía con sus pequeños cuando les piden tiempo para divertirse juntos.

    A través de sus productos, está reconocida marca, busca crear espacios de unión entre padres e hijos, los cuales incentivan a desarrollar positivamente el aprendizaje y a la vez, hacer que los niños se diviertan explorando su creatividad e imaginación.

    El emotivo video cuenta con más de 40,000 reproducciones en Facebook y en pocos días desde su lanzamiento está concientizando a los padres a que sigan siendo “Niños por siempre” y pasen más tiempo con sus hijos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Marca especialista en crear juguetes motiva a padres a pasar más tiempo con sus hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY