Tiernos disfraces para niños ¡No te podrás resistir! [VIDEO]

Ya sea para una fiesta de cumpleaños o el evento que sea, los niños siempre se verán muy tiernos con cualquier disfraz que les pongamos.

Cualquier excusa es buena para disfrazar a nuestros hijos, sobre todo con temas que nos gustan o películas excéntricas. En más de una fiesta de trajes ya sea de cumpleaños o de Halloween los padres suelen confeccionar las prendas más peculiares que al ver a los niños luciéndolos se ven muy tiernos.

NO TE PIERDAS: ¡Alerta! El slime puede causar graves daños en la piel de los niños

Uno de los disfraces más confeccionados son los de personajes de Marvel o de algún nuevo súper héroe que nadie conoce, pero seguro pronto saldrá en el cine. Otro no se hacen mucho problema y usan diversos temas como la naturaleza.

Por ejemplo Neil Patrick Harris junto a su pareja suelen causar furor en las redes sociales por las publicaciones que hace para el ‘Día de las brujas’, porque junto a sus hijos siempre se disfrazan de cosas muy divertidas.

TAMBIÉN LEE: Sobarse los ojos podría generar discapacidad visual en los niños

En los últimos años han personificado a Star Wars, Peter Pan, el Mago de Oz, Alicia en el país de las maravillas, a monstruos como Frankenstein y Drácula, también a Batman, el acertijo, al Joker, entre otros.

Así que anímate a innovar para el siguiente Halloween y busca un disfraz que puedas usar junto a toda tu familia.

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS