La hija de Kylie Jenner se luce esquiando en la nieve [VIDEO]

En Instagram, Stormi, la primogénita de la menor del clan Kardashian - Jenner, tiene tan solo un añito y diez meses de edad y ya es toda una estrella de internet.

La pequeña tiene un carisma y encanto único que ha cautivado a miles en las redes sociales y, recientemente, enamoró más aún a sus seguidores con un peculiar video.

Ahora Kylie Jenner utiliza su Instagram para compartir contenido con su bebé, mostrando sus looks originales y su gran personalidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

coolest girl i know 💗

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Una de las publicaciones más recientes, es un video en donde se ve a Stormi esquiando en una tabla de snowboard como si fuera toda una profesional, aquí, Kylie es quien la graba y le brinda palabras alentadoras.

La niña luce adorable con su conjunto blanco y su pequeño casco rosa, se muestra feliz mientras recibe clases para dominar el deporte. Kylie dio a conocer que ese es el primer paseo de esquí de su pequeña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I can’t handle this 😫😍❄️🏂

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Al fin y al cabo, Stormi es una nena como cualquier otra, solo que la fama de su mamá le permite disfrutar de varios lujos.

Kylie ha demostrado que la bebé es su motivación y una inspiración para seguir adelante con su carrera como modelo y empresaria.

De igual manera, la consiente en todo momento, prueba de que no solo dedica su tiempo al trabajo sino también a cuidar y hacer feliz a Stormi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My babyyyy😍😍😍💗💗💗

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Te puede interesar

SÍGUENOS