• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Eiza González responde así a las críticas sobre el vestido que usó en los Oscar 2018

La actrizmexicana se convirtió en el blanco de críticas a través de las redes sociales, sin embargo, no se quedó callada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: Eiza González responde así a las críticas sobre el vestido que usó en los Oscar 2018
    La actrizmexicana se convirtió en el blanco de críticas a través de las redes sociales, sin embargo, no se quedó callada.

    Eiza González fue una de las mexicanas que estuvo presente en la gala de los Oscar 2018 y presentó uno de los premios de la noche. Sin embargo, la actriz no hizo noticia por su performance sino por el atrevido atuendo que lució.

    Ella optó por un vestido amarillo del diseñador Ralph Lauren que para muchos no le favorecía en nada, aparte de ser considerado muy simple para la ocasión. Han sido muchísimas las críticas que ha recibido, pero ella no se ha quedado callada y utilizó sus redes sociales para enviar un contundente mensaje a sus detractores.

    A través de su cuenta de Twitter la mexicana escribió: “Oigan. Yo estoy muy orgullosa de ser una mujer 100% mexicana ahí anoche, ojalá nos apoyáramos un poquito más entre mexicanos. Yo no veo a la gente de otros países siendo atacados por su misma gente. Juntos somos más fuertes. En fin, orgullosísima de todos los mexicanos ayer”.

    De esta manera la actriz espera cerrar de una vez por todas las críticas alrededor de la elección de su vestido. Luego de su pronunciación la mexicana recibió miles de mensajes de apoyo de parte de sus fans latinoamericanos.

    El tweet hasta el momento acumula más de seis mil retweets y supera los 30 mil likes. “Yo soy de Colombia y me sentí orgulloso de ti”, “Preciosa”, “Te luciste”, “No hagas caso a los malos comentarios”, y muchos mensajes más de apoyo se pueden leer en la red social de la popular actriz.

    Como se recuerda, después de la premiación de los Oscar no dejaron de circular los memes de la actriz comparada con actrices como Laura León o la peruana Melissa Paredes.  Así como también algunos diseños que dibujaban a Bob Esponja u Homero Simpson  en su vestido.

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: Eiza González responde así a las críticas sobre el vestido que usó en los Oscar 2018

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY