• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner muestra su embarazo por primera vez [VIDEO]

Aunque niKylie Jenner ni Travis Scott han hablado sobre los rumores de embarazo,un video hecho en Snapchat parece ser la prueba definitiva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kylie Jenner muestra su embarazo por primera vez [VIDEO]
    Aunque niKylie Jenner ni Travis Scott han hablado sobre los rumores de embarazo,un video hecho en Snapchat parece ser la prueba definitiva.

    Mucho se ha especulado sobre el posible embarazo de la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, que a pesar de los fuertes rumores sobre su embarazo, Kylie ni Travis han salido a negar o confirmar nada. A pesar de que las afirmaciones de su maquillador personal, esta noticia se ha mantenido en secreto, pero un video hecho por la joven empresaria en su cuenta de Snapchat reveló parte de barriga ya crecida.

    Aunque la noticia del embarazo no la ha hecho oficial, su familia esté empecinada por mantenerlo en secreto, bueno, no todos porque aunque las hermanas han estado cautas con preguntas sobre la maternidad de la millonaria jovencita, su hermana kim tuvo que beber un licuado de sardinas durante un show para no afirmar la noticia del bebé.

    En el video que fue publicado en la cuenta de Snapchat, se observa a la joven empresaria con un busto más grande, usando un sostén deportivo que dejó ver parte de su pancita al momento de hacer el efecto del zoom con la cámara.

    Aunque no se ve por completo, se puede observar un pancita algo grande. El esfuerzo de la menor de las Kardashian por ocultar el embarazo es evidente, ya que mueve la cámara con el fin de no ser captado su vientre.

    Muchos de sus seguidores estuvieron felices porque Kylie Jenner decidió mostrar parte de pancita, la joven empresaria borró el video minutos después de publicarlo en su red social. Al parecer, prefiere mantener en reserva todos los detalles de su nueva faceta.

    Siempre la llegada de un bebé es muy esperada y es por esta razón que la familia de Kilye se sienten contentos por este nuevo integrante de la familia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kylie Jenner muestra su embarazo por primera vez [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY