• https://wapa.pe/famosos/1147758-victorias-secret-fashion-show-alessandra-ambrosio-se-despide-de-como-angel-tras-17-anos-desfilando

Victoria’s Secret: Alessandra Ambrosio se despide como ángel tras 17 años desfilando con estas palabras

La bella ángel dijo adiós a las pasarelas de Victoria's Secret a través de un post en Instagram y a esto se dedicará ahora. 

Este no ha sido el año del evento más importante en lencería, el Victoria’s Secret Fashion Show, pero paralelo a esa mala racha que ha tenido la última gala, la modelo Alessandra Ambrosio se despide como ángel luego de participar en él durante los últimos 17 años. ¿Entonces a qué se dedicará? Aquí te contamos todo.

Alessandra Ambrosio ingresó a Victoria’s Secret en 2000 como “modelo de pruebas”, en 2004 alcanzó su posición de ángel y fue la embajadora de la submarca para adolescentes PINK. Abrió por primera vez el desfile en 2009 y en 2011 llevó por primera vez la lencería adornada por cristales Swarovski.

Como solo ella podía superarse, en 2012 fue la encargada de portar el Floral Fantasy Bra y lo consiguió luego de que el mes anterior diera a luz a su segundo hijo, una proeza que las modelos de esta marca presumen. Ambrosio lleva años trabajando con la marca, solo antecedida por su colega Adriana Lima.

Sin embargo, tras su largo recorrido en Victoria’s Secret se rumoreaba su despedida de entre los ángeles. “Si el de Shanghái es su último show, anticipamos que estará marcado por un homenaje a su trabajo y una emotiva despedida”, informó el portal ‘Fashionista’. Y así fue, su paso al costado fue confirmado por la misma modelo.

Según la revista Vogue, Ambrosio hizo pública su decisión en el programa Entertaiment Tonight y explicó que piensa en dedicarse al cuidado de sus dos pequeños hijos Anja (9 años) y Noah (5), además, en su formación como actriz.

Luego de que la noticia se viralizara, Ambrosio publicó un emotivo post en su cuenta de Instagram y agradeció a la marca por los 17 desfiles que realizó.  

"No hay palabras para describir lo agradecida que estoy por haber estado trabajando para esta marca asombrosa que me inspira a mí y a mujeres de todo el mundo. Ni en mis sueños más salvajes habría imaginado hacer 17 desfiles de Victoria's Secret. Gracias, Ed, y a toda mi familia de Victoria's Secret por convertir estos recuerdos en inolvidables. Anoche fue muy emotivo decir adiós a mis hermanas ángeles, pero conseguimos hacer el mayor y mejor show de la historia. No podría haber hecho esto sin el amor y el apoyo de mis fans. Me hace sentir muy orgullosa ser parte del movimiento Victoria's Secret. Siempre estaré animando. Os quiero, para siempre".

Te puede interesar

X