• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué JAMÁS se debe orinar antes de tener sexo? Especialista revela todo

Durante el sexo existen una serie de riesgos que se deben considerar, por ello hoy te revelamos uno de los consejos más importantes de los especialistas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué JAMÁS se debe orinar antes de tener sexo? Especialista revela todo
¿Por qué JAMÁS se debe orinar antes de tener sexo? Especialista revela todo | GLR | GLR

Como se sabe, existe una creencia que la mujer debería orinar antes de tener relaciones sexuales con su pareja, con la intención de tener la vejiga vacía y así prevenir una posible infección; sin embargo, esto sería un error.

Según explica un especialista que declaró para Univisión, esta creencia está errada. y es que sería todo lo contrario. Las mujeres no deben cumplir con esa práctica, ya que incrementan la posibilidad de contraer alguna infección.

¿Por qué es peligroso orinar antes del sexo?

El especialista explica para el citado medio que la primera razón por la que una mujer no debe orinar antes del sexo, es que la vejiga vacía es más susceptible a las bacterias.

Durante la relación sexual, las bacterias de la vagina pueden ser empujadas hacia dentro de la uretra. Si se espera lo suficiente, la orina se almacena y al salir crea una fuerte corriente que aumenta las posibilidades de expulsar esas bacterias.

Kaufman asegura que orinar antes de tener relaciones sexuales es la principal causa de infecciones en el tracto urinario, mejor conocida como 'cistitis de luna de miel'.

El especialista recomienda ir al baño por lo menos 45 minutos después de la actividad sexual, para ayudar a expulsar las bacterias que pudieran haber entrado en la vagina, ya que la orina es capaz de lavar la zona y evitar infecciones.

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué JAMÁS se debe orinar antes de tener sexo? Especialista revela todo

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY