• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"¿Por qué Charlene Castro fue infiel al 'Cuto' Guadalupe'?": Laura Borlini responde

Laura Borlini analizó el 'ampay' de Charlene Castro, y la conducta de la esposa del 'Cuto' Guadalupe tras fuertes imágenes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

"¿Por qué Charlene Castro fue infiel al 'Cuto' Guadalupe'?": Laura Borlini responde
Charlene Castro fue ampayada con otro hombre en Barranco. | Instagram

¡En el ojo de la tormenta! Charlene Castro y su esposo Luis 'Cuto' Guadalupe han captado la atención de miles de cibernautas en redes sociales luego del 'ampay' de la mujer extranjera difundido en el programa de Magaly Medina, y la conferencia de prensa del comentarista deportivo. Además, las nuevas imágenes de la madre del último hijo del ex seleccionado peruano, donde es captada bailando 'perreo', se han vuelto viral en Internet.

Tras las fuertes imágenes de Charlene Castro, la psicóloga Laura Borlini dio su punto de vista sobre el 'ampay' de la esposa del 'Cuto' Guadalupe, quien ingresó a un hotel con otro hombre en Barranco. También, la madre de familia fue vista bailando de manera erótica con un joven en Colombia.

¿Por qué Charlene Castro habría sido infiel al 'Cuto' Guadalupe?

Ante esta situación, la especialista en Psicología explicó que hay tres motivos por las que Charlene Castro habría sido infiel al exjugador de Universitario de Deportes, Luis 'Cuto' Guadalupe.

"¿Por qué esta mujer (Charlene Castro) ha decidido serle infiel?, ¿por qué esta mujer está pasando por estas situaciones?, ¿por qué vemos este tipo de bailes? ¿Qué crees tú?", comenzó a decir Laura Borlini tras los clips de la esposa de exjugador en Medellín.

En ese momento, Magaly Medina aseguró que Charlene Castro ya estaría aburrida de su relación amorosa con Luis 'Cuto' Guadalupe, y Borlini apoyó su comentario.

Estos son los motivos de la infidelidad de Charlene al 'Cuto' Guadalupe

"Una de las razones es la falta de amor, que ya lo hemos hablado, otra de las razones es la venganza, y otra de las razones es la falta de romanticismo, cuando ya estás aburrido con la persona con la que estás, que no hay nada de magia, que no hay nada que te saque de la rutina, y podría ser esa la situación", acotó.

Finalmente, la también actriz Laura Borlini remarcó que personas como 'Cuto' Guadalupe deben afrontar de mejor manera cuando sus parejas son 'ampayados', y aseveró que el exdeportista de la selección peruana se encuentra herido por el supuesto engaño de Charlene Castro.

SOBRE EL AUTOR:
"¿Por qué Charlene Castro fue infiel al 'Cuto' Guadalupe'?": Laura Borlini responde

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY