• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ahuyenta a las moscas con jengibre con esto sencillos pasos

Sabías que el kion se puede utilizar para eliminar las moscas de tu casa, pues, aunque no lo creas, este alimento es un repelente natural y muy efectivo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ahuyenta a las moscas con jengibre con esto sencillos pasos
    El kion no solo tiene propiedades para la salud, sino un intenso aroma que aleja a las moscas. | Composición Wapa

    Durante los meses de calor es muy común que se aglomeren las moscas en nuestras casas, pero eliminarlas termina siendo un tremendo dolor de cabeza. Si bien es un verdadero fastidio, no obstante, te compartimos una solución perfecta y económica: un remedio casero 100% eficaz para mantener bien alejados a los insectos de tu hogar y, más importante, lejos de tus alimentos. Todo lo que necesitas es un poco de kion para preparar una fórmula casera con la que le dirás adiós a las moscas.

    Con este remedio casero de sencilla preparación podrás mantener las moscas y otros insectos lejos de tu cocina y otros ambientes de tu casa.

    Aquí te mostramos una solución rápida, natura para eliminar los insectos que se alimentan de desperdicios y excrementos y tras ello se posan en la cocina y otras superficies.

    ¿Cómo usar el kion para eliminar las moscas de tu casa?

    Con este truco casero que te enseñaremos podrás preparar un poderoso remedio para que las moscas se marchen, ya que el intenso olor les afecta.

    El primer paso que tienes que hacer es colocar en un frasco con pulverizador 2 vasos de agua y 2 cucharadas de kion en polvo que puedes conseguir en cualquier puesto de mercado. Cierra el frasco, agítalo y echa el líquido por toda la casa y exteriores. Conseguirás alejarlas con un método 100% natural.

    Otra alternativa es licuar la cáscara de un limón, 10 clavos de olor y una cucharada de canela con una buena cantidad de jabón líquido, un trocito de kion y una taza de vinagre de manzana. Combinar hasta tener una mezcla homogénea, luego colar y viértelo en un frasco con atomizador. El resultado lo puedes rociar en las puertas y ventanas, en los rincones de la cocina o baño y, hasta directamente sobre la mosca.

    ¿Cuáles son los beneficios del jengibre?

    Combate infecciones.

    Tiene propiedades antiinflamatorias.

    Puede ayudar a mejorar las náuseas.

    Mejora los dolores menstruales.

    Puede ayudar a la pérdida de peso.

    Mejora la indigestión crónica. Es eficaz para combatir los síntomas de la osteoartritis.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ahuyenta a las moscas con jengibre con esto sencillos pasos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY