Cuando la esposa de Paul Michael expuso VIDEOS y chats que expusieron maltratos
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Hace algunos meses, la expareja del cantante de salsa reveló difícil relación que vivió con Paul Michael, actual pareja de Pamela López, Sofía Delgado decidió enviar todos los documentos y evidencias que demuestran el comportamiento violento del músico, así como su desinterés por cumplir con la pensión alimentaria correspondiente a la hija que tienen en común.
Sofía expone al salsero con imágenes y videos de maltrato
Aunque Pamela López prefirió ignorar las advertencias lanzadas anteriormente por Sofía, la esposa legal del cantante de “Combinación de La Habana” reapareció desde España en el programa Magaly TV La Firme para mostrar el verdadero rostro del artista.
Durante la entrevista, presentó fotos de las lesiones que él le habría provocado en el cuello, las cuales, según cuenta, motivaron su primera denuncia. Aquella vez, fueron los vecinos quienes alertaron a la policía tras escuchar los gritos.
“Él tiene actitudes violentas (...) me mordió la mano, me sujetó con fuerza y me empujó contra una mesa. Las vecinas del piso fueron quienes llamaron a la policía”, explicó.
Además, relató un segundo episodio en el que Paul Michael habría perdido el control y arremetido contra el mobiliario de su hogar, incluso amenazándola con lanzarle botellas. Para sustentar su versión, mostró un video donde se ve al músico fuera de sí, junto a imágenes de los objetos destrozados.
“Me destruyó la casa, la televisión, el árbol de Navidad y rompió varias botellas de vino. Incluso intentó lanzármelas y fue su cuñada quien intervino para evitarlo. La policía me dijo que por ese comportamiento, podía enfrentar una pena de al menos seis meses”, declaró. También confesó que, tras el incidente, él le lanzó una mirada intimidante, como si le advirtiera que su familia actuaría en su contra al regresar al Perú.
Chats comprometedores entre Paul Michael y Sofía Delgado
Luego de que Sofía compartiera un video viral exigiéndole que cumpla con la pensión para su hija, Paul Michael le envió mensajes donde la amenazaba, cuestionando si quería resolver las cosas “por las buenas o por las malas”.
"Te las arreglarás con otro trabajo, pero no vas a dejar de cumplir con tu hija solo porque no tienes ingresos. ¿Acaso yo dejo de darle de comer o de pagar el colegio cuando no tengo?", le respondió ella con firmeza.
Por su parte, él escribió: “Si no te alcanza, regrésate al Perú (...) deja de dañar mi imagen y de afectarme psicológicamente”, en un intento por frenar las denuncias públicas.








