Tiktoker Valentino celebró su cumpleaños y recibió regalo tan raro que lo dejó en shock: "Hubo intención"
Luces, música y famosos invitados. El tiktoker peruano Valentino Palacios celebró sus 20 años con un evento a lo grande que no pasó desapercibido en redes sociales. El ‘Valentino Fest’ reunió a influencers, figuras de la farándula y artistas peruanos en una fiesta que combinó música en vivo, momentos virales y hasta apariciones inesperadas.

PUEDES VER: Valentino sorprende con retoque estético a sus cortos 19 años: así quedó tras la intervención
La celebración se llevó a cabo el pasado 17 de mayo en una exclusiva casa de campo en Cieneguilla. Desde tempranas horas, decenas de creadores de contenido y personalidades como Pamela López y Paul Michael fueron llegando al lugar, encendiendo más la fiesta.
El inesperado regalo que recibió Valentino por su cumpleaños
Pero eso no fue lo único que llamó la atención, sino también los regalos que recibió Valentino tras su gran fiesta. Horas después, el tiktoker inició una transmisión para mostrarle a sus seguidores los presentes. Cuando estaba abriendo las bolsas, se encontró con uno que lo dejó en shock a él y a su madre, tras sacarlo, se dio cuenta de que eran unos Cheetos.
"La intención es lo que cuenta. Gracias al que me regaló esto. Los Cheetos para noche de Netflix. Gracias, en verdad", dijo el joven tiktoker, uno de los más populares de la aplicación.
¿Quién es Valentino Palacios, el peruano que causa furor en TikTok?
Con 4.4 millones de seguidores en TikTok, Valentino ha logrado consolidarse como una de las figuras peruanas más populares en esta red social. Junto a su hermano Yomar, realiza transmisiones en vivo que incluyen bailes, canciones, bromas, retos y batallas con otros usuarios.

La fama de Valentino se disparó con el trend viral "Tumba la fiesta", surgido de una frase espontánea durante una transmisión en vivo junto a su hermano. La frase fue adoptada por miles de usuarios y se convirtió en un fenómeno en redes sociales.