Pamela López festejó el cumpleaños de su hijo con Christian Cueva y revela ansiado reencuentro
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
A pesar de atravesar un complicado escenario por la batalla judicial que enfrenta con Christian Cueva, Pamela López dejó todo eso de lado por un motivo muy especial: el cumpleaños número siete de su pequeño hijo con el futbolista. La animadora de eventos no solo organizó una íntima celebración, sino que también le dedicó unas palabras llenas de ternura que tocaron a muchos corazones.
En un ambiente cargado de alegría y amor familiar, Pamela hizo lo posible para que su hijo tuviera un día inolvidable, aún sin la presencia de su papá. Según se sabe, el menor lleva meses sin ver a su progenitor, pero eso no impidió que sonriese de oreja a oreja junto a sus hermanitos, quienes incluso le jugaron la clásica broma de estamparle la torta en el rostro.
Conmovida por este día tan significativo, Pamela López recurrió a sus redes sociales para dedicarle un mensaje lleno de amor:
“Los milagros sí existen y tú eres prueba de ello... Feliz 7 años, príncipe hermoso. Siempre estaré para ti y celebraremos juntos cada victoria, y nos levantaremos de cada derrota. Gracias por existir. TE AMO CON MI VIDA, LUIS CRISSIANO”, escribió con todo el corazón.
Pamela López celebró el cumpleaños de su hijo con Christian Cueva
Pero eso no fue todo. Pamela preparó otra sorpresa muy especial para su pequeño: un emotivo reencuentro con Almudena, la hija de Ivana Yturbe, quien fue muy cercana a él cuando sus madres aún mantenían una relación de amistad.
Aunque la distancia entre Pamela e Ivana se habría dado luego de la ruptura de sus vínculos con Christian Cueva y Beto da Silva, todo quedó en el pasado por un día, y ambas se reencontraron con sus hijos para celebrar este momento tan especial.
La exchica reality llegó a la reunión acompañada de su pequeña y ambas familias compartieron un cálido instante que Pamela no dudó en agradecer públicamente.
“El más feliz. Gracias por la visita, las quiero”, expresó junto a una foto donde se las ve sonrientes, rodeadas de niños y buena vibra.








