Otra mujer afirma ser amante de Piero Quispe “Me decepcioné porque pensaba que era la única”
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
El nombre de Piero Quispe vuelve a estar en el centro de la polémica. Una nueva mujer asegura haber tenido una relación con el futbolista, sumándose así al ya mediático caso que involucra a Olenka Mejía, expareja de Jefferson Farfán.
La revelación llega mientras la conductora Magaly Medina investiga material sensible que incluye fotos donde Quispe aparece besando a una hincha de Universitario. Aunque la autenticidad de las imágenes aún no ha sido confirmada, el contenido ya genera ruido entre los seguidores del deportista.
Crece la lista de supuestas amantes
Según Olenka Mejía, el jugador no solo mantenía una relación con ella, sino también con al menos otras dos mujeres al mismo tiempo. Una de ellas habría asistido a un partido de la selección peruana en marzo, como muestran supuestos chats revelados en “Magaly TV, La Firme”.
Mejía afirma que rechazó una invitación para viajar a México con el futbolista, ya que en ese momento ya sabía de su situación sentimental. “Él tenía pareja, tenía un hijo... y aún así me buscaba”, declaró en televisión.

TAMBIÉN PUEDES VER: La BECA que muy pocos JÓVENES conocen y que puede CAMBIAR TU VIDA en solo 1 AÑO y NADIE TE LO CONTÓ
La imagen pública en juego
Mientras la historia toma fuerza en medios y redes sociales, muchos cuestionan la imagen que el jugador proyectaba fuera de las canchas: la de un joven tranquilo, con una relación estable y enfocada en su carrera. Las recientes acusaciones, sin embargo, dibujan un panorama muy diferente.
Olenka también lanzó un reclamo directo a la prensa: “¿Por qué solo me critican a mí, si él es el que ha engañado a varias?”. Su declaración apunta a la desigual cobertura que suele rodear estos escándalos cuando hay figuras femeninas involucradas.








