Así reaccionó Tilsa Lozano al ver a Olinda Castañeda predicando en las calles

Tilsa Lozano se pronunció sobre la nueva vida de Olinda Castañeda, quien ahora predica la palabra de Dios en las calles, tras alejarse del mundo del espectáculo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa
    Tilsa Lozano opina sobre Olinda Castañeda y su nueva vida entregada a Dios
    Tilsa Lozano opina sobre Olinda Castañeda y su nueva vida entregada a Dios | Composición: Wapa Captura de pantalla - Instagram

    Tilsa Lozano opinó sobre la nueva vida de Olinda Castañeda, quien tras alejarse del mundo de la farándula, ahora es captada predicando la palabra de Dios en las calles. La ‘Vengadora’ fue consultada sobre lo que para ella es ser alguien religioso a diferencia de una persona que cayó en el “fanatismo”.

    Como se recuerda, a inicios de septiembre, la recordada modelo Olinda Castañeda sorprendió al ser vista predicando en las calles de San Juan de Miraflores, tras convertirse al cristianismo. Luego de esta acción, Tilsa Lozano cuestionó la nueva vida de Olinda. ¿Qué dijo?

    ¿Cómo reaccionó Tilsa Lozano al ver que Olinda Castañeda está predicando en las calles?

    La modelo peruana Tilsa Lozano fue abordada por las cámaras de América Televisión, donde fue consultada sobre su opinión al respecto de Olinda Castañeda, quien estuvo predicando en el distrito de San Juan de Miraflores, hablando sobre cómo Dios cambió su vida.

    “No tengo nada que decir. Todo bien con Dios, yo creo en Dios, pero ya hay cosas que me parecen ya, ¿no? Un fanatismo un poco perturbador”, comentó la popular ‘Tili’ en un inicio.

    Para la influencer, no tiene influencia que una persona ayune o no, pues esto no lo hace una mejor o peor persona: “Todos podemos creer en Dios de formas diferentes, ¿no? Lo importante es que seas una buena persona. O sea, no porque me dé latigazos, este, o ayunes, soy una mejor persona o peor persona”, precisó.

    Olinda Castañeda comparte cómo Dios transformó su vida

    Mientras predicaba, la exchica reality decidió contar a los transeúntes cómo Dios transformó su vida, dando a todos su testimonio. “Jesús vino a darme paz, esa paz que sobrepasa todo entendimiento, que me quitó la ansiedad, la depresión y todo dolor en mi corazón. Cristo sana, cura y libera a los cautivos, y yo fui una de esas personas. Puedo dar testimonio y fe de que Cristo nos cambia y sana. Él es el único camino, la verdad y la vida”, dijo convencida.

    Buscando llamar a más personas para que busquen de Dios, esta agregó: “Cuando me encontraba muerta en mis delitos y pecados, Cristo vino a darme vida, y Él ha venido a dar vida a todos ustedes. Caminen con paz, con gozo, eso es lo que nos da el Señor Jesucristo. Muchos buscan llenar ese vacío, pero solo Jesucristo puede hacerlo”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Así reaccionó Tilsa Lozano al ver a Olinda Castañeda predicando en las calles

    Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

    ;