Cañita y Douha Laribi TERMINARON su relación y tiktoker REGRESÓ DECEPCIONADO al Perú: ¿Lo perdió todo?
La relación entre Cañita y la influencer Douha llegó a su fin. A través de las redes sociales, el tiktoker anunció su alejamiento de la creadora de contenido, quien cuenta con más de 17 millones de seguidores en TikTok. El joven peruano expresó su consternación en redes sociales y explicó las razones detrás del distanciamiento, tras enfrentar una ola de críticas en varias plataformas.
Hace varias semanas, el acercamiento entre Cañita y Douha se viralizó en redes, especialmente en TikTok, tras el exitoso desempeño del peruano en Dubái. Cabe destacar que Douha es la tiktoker más destacada de su región, generando millones de dólares con su contenido. Este acontecimiento despertó gran interés entre sus seguidores, quienes desean conocer más detalles sobre lo que llevó a esta decisión y qué sucederá a continuación, especialmente en relación con el posible retorno de Cañita al Perú.
En una transmisión en vivo, Alexis José Cañañaupa, conocido como 'Cañita', explicó su alejamiento de la popular tiktoker. Todo se originó a partir de una batalla en la plataforma, donde Douha iba a enfrentarse en un duelo con otro tiktoker de su región; sin embargo, el peruano se negó a apoyarla.
Como era de esperarse, Cañita recibió varias críticas y comentó que ambos tienen diversas diferencias, como su religión y otros inconvenientes que prefirió no mencionar.
"Jamás la dejé sola, siempre estuve con ella (en la batalla). Le pedí perdón, pero ya era demasiado tarde. Ella hizo un juramento de que no quería que volviera a su lado. Sabía que todo había acabado, solo me queda recordar los hermosos momentos que pasé con ella, desearle siempre lo mejor, es una buena mujer y merece lo mejor del mundo. Duele mucho leer miles de comentarios diciendo que la dejé sola (en la batalla)", indicó en TikTok.
Por su parte, Douha comentó a sus seguidores: "No es por la religión, pasó por grandes problemas, y como tal tratamos de apoyarnos, pero a veces las cargas eran demasiado pesadas para nosotros. A veces nos lastimamos el uno al otro sin querer debido al estrés, pero él siempre ha estado conmigo en momentos difíciles. Puede que haya cometido errores y tomado decisiones equivocadas, pero eso no justifica las decepciones que experimenté. Yo fui la persona más dañada", mencionó en redes.