• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Alejandra Baigorria revela FUERTE CRISIS con Said Palao a casi nada de su boda?: "Lloré todo el día"

La preocupación se apoderó de los seguidores de Alejandra Baigorria cuando compartió en redes sociales una imagen de sí misma con los ojos llorosos.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Alejandra Baigorria revela FUERTE CRISIS con Said Palao a casi nada de su boda?: "Lloré todo el día"
La empresaria sorprende con estas duras palabras.

¿Alejandra Baigorria revela FUERTE CRISIS con Said Palao a casi nada de su boda?: "Lloré todo el día". Las redes sociales se han encendido con preocupación tras la revelación de la empresaria sobre el difícil y tenso momento que está atravesando en los últimos días.

Descubre en esta nota de Wapa qué está sucediendo con la reconocida 'Rubia de Gamarra' y cómo está enfrentando esta difícil situación. ¿Tendrá alguna relación con Said Palao?

Alejandra Baigorria comparte la razón detrás de su emotivo llanto

"Bueno chicos, hoy no he estado conectada porque he tenido algunos problemas. De verdad estoy súper afectada, he llorado todo el día, porque en verdad hay muchas cosas que me parecen injustas, muy injustas. Estoy súper agotada, tengo ganas de llorar" comenzó la empresaria.

"Lo único que les puedo decir es que yo puedo ser todo lo que ustedes quieran, pero lo único que no soy es mala ni incorrecta y sobre todo, soy una persona trabajadora (...) Las personas que me conocen me han visto trabajar y saben que todo lo que tengo es por mi esfuerzo y nada más que mi esfuerzo y que ahora me lo quiera quitar así por así", afirmó.

Alejandra Baigorria coloca a Said Palao en una situación complicada frente a su Padre

Said Palao solo pudo reírse ante las fuertes advertencias de su suegro. Sin embargo, la situación se intensificó cuando su prometida, desde el momento en que entraron a la casa, le exigió que pidiera formalmente su mano a su padre, siguiendo la tradición de compromiso entre parejas.

"Ahora pues llegó el momento, debes de pedirle mi mano, no le has pedido", dijo la exchica reality entre risas.

Su padre también participó en la broma, haciendo gestos a su yerno para que le pidiera formalmente el consentimiento para casarse con su hija. Sin embargo, el joven, relajado, respondió de manera contundente: "Tú también la traes para que la cases", entre risas.

SOBRE EL AUTOR:
¿Alejandra Baigorria revela FUERTE CRISIS con Said Palao a casi nada de su boda?: "Lloré todo el día"

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY