• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ana Paula Consorte revela sus planes de boda con Paolo Guerrero tras su llegada a Trujillo

Ana Paula Consorte decidió romper su silencio sobre los planes de matrimonio que tiene con Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ana Paula Consorte revela sus planes de boda con Paolo Guerrero tras su llegada a Trujillo
Ana Paula Consorte revela sus planes de boda con Paolo Guerrero tras su llegada a Trujillo

Ana Paula Consorte paralizó el mundo del espectáculo tras hablar sobre los planes de matrimonio con Paolo Guerrero, situación que mantiene expectantes a sus seguidores tras su llegada a Trujillo. Aquella situación generó una ola de dudas sobre su posible unión, aún más tras el conocimiento de su compromiso en Brasil. Wapa te revela a detalle todo lo que dijo la modelo brasileña sobre el futuro de su relación con el futbolista peruano.

La pareja actual de Paolo Guerrero fue abordada por las cámaras de 'Todo se filtra', ello en busca de conocer sobre sus futuros planes de matrimonio en el Perú. La joven modelo impactó el mundo el espectáculo tras una peculiar reacción, misma que dejó en duda el estado actual de su relación con el 'Depredador'.

¿Qué dijo Ana Paula Consorte sobre los planes de matrimonio con Paolo Guerrero?

Ana Paula Consorte decidió romper su silencio sobre los planes de matrimonio que tiene con Paolo Guerrero, con quien se comprometió en Brasil. Aquella situación generó una ola de comentarios en torno a lo que sucedería en su vínculo sentimental, hecho que la modelo no dudó en responder.

“(¿Solo has venido para acompañar a Paolo y ya se regresan a Trujillo?) Sí, de aquí nos regresamos a Trujillo (¿Cómo van los planes de matrimonio?) Paolo está ahí...no puedo”, declaró ante las cámaras de 'Todo se Filtra', evidenciando cierto nerviosismo en su respuesta debido a la presencia de Paolo Guerrero.

Es importante mencionar que, la pareja ha mantenido su vida sentimental alejada de las cámaras del espectáculo, situación que genera intriga en torno a lo que sucederá en el futuro.

¿Cuál es la diferencia de estatura entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte?

Paolo Guerrero es el reconocido futbolista peruano que se inmortalizó como uno de los goleadores más famosos en la Selección Peruana, siendo a su vez el centro de atención en la farándula peruana debido a su estable relación con la modelo brasileña Ana Paula Consorte. En ese sentido, se debe revelar que ambos mantienen una gran diferencia de estatura y edad, siendo un aspecto poco conocido entre los peruanos.

La talla de la bailarina e influencer brasileña es de 1.73 metros, siendo superior al promedio. No obstante, el jugador de la selección peruana la superaría por una gran cantidad de centímetros. De acuerdo con un medio nacional, el capitán de la blanquirroja tiene una imponente estatura que resalta en el campo, siendo una talla de 1.85 cm.

SOBRE EL AUTOR:
Ana Paula Consorte revela sus planes de boda con Paolo Guerrero tras su llegada a Trujillo

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY