• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Majo Parodi lanza fuerte acusación contra Luciana Fuster y le exige devolver una impensada prenda

Majo Parodi y Luciana Fuster se encuentran en la mira de la farándula peruana debido a una presunta enemistad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Majo Parodi lanza fuerte acusación contra Luciana Fuster y le exige devolver una impensada prenda
Majo Parodi lanza fuerte acusación contra Luciana Fuster y le exige devolver un impensada prenda

Majo Parodi y Luciana Fuster se encuentran en la mira de la farándula peruana debido a una presunta enemistad, rumor que se mantiene vigente desde el inicio de la relación de la Miss Grand International con Patricio Parodi. La supuesta lejanía entre ambas figuras del mundo del espectáculo captó nuevamente la atención de los cibernautas, por ello, aquí te revelamos todo sobre la fuerte acusación que hizo la hermana gemela de Mafer Parodi hacia la modelo que triunfó en Tailandia.

Así es Wapa, la hermana menor de Patricio Parodi lanzó una fuerte acusación contra Luciana Fuster, especificando a su vez que tendría en su poder una prenda de gran valor. A través de sus redes sociales, la también influencer decidió aclarar la situación y exponer toda la verdad en torno a los presuntos problemas que mantendría con la Miss Grand.

¿Majo Parodi lanzó una fuerte acusación contra Luciana Fuster?

Majo Parodi decidió pronunciarse sobre su relación amical con Luciana Fuster, dejando en evidencia toda la verdad sobre un presunto distanciamiento entre ambas. A través de sus redes sociales, la influencer decidió realizar un fuerte reclamo en torno a una prenda que tendría la Miss Grand International, dejando en evidencia su verdadera relación.

"Luciana Fuster, nos llevamos muy mal (...) De hecho tiene un vestido mío, regrésamelo", compartió en una historia de Instagram, palabras que formaban parte de una broma. Asimismo, explicó que realmente sí mantiene una relación cercana con la modelo internacional, agregando a su vez que Aitana la adora.

"Luciana me cae súper bien, siempre que está aquí estamos juntas. Aitana la adora, siempre que está aquí es Lu, Lu. Luciana ama a Aitana, siempre la busca, en realidad tienen una química muy linda", mencionó en sus redes sociales.

¿Luciana Fuster mantiene una relación lejana con la madre de Patricio Parodi?

La Miss Grand International se hizo presente en Instagram con una peculiar dedicatoria hacia su suegra, quien compartió unas instantáneas donde disfrutaba del verano junto a su familia. El comentario de la modelo no fue el único detalle que llamó la atención, también remeció el mundo del espectáculo la esperada reacción de la progenitora del chico reality.

"Bella, regia siempre mi suegra", fue el mensaje que compartió Luciana Fuster en los comentarios a la publicación de Verónica Costa, la madre de Patricio Parodi. Aquella dedicatoria demostró su gran cariño y confianza con la progenitora del chico reality; no obstante, hubo un peculiar detalle que captó la atención de los peruanos. Hasta el momento de la publicación de la presente nota, no se ha identificado una reacción o respuesta ante las conmovedoras palabras.

SOBRE EL AUTOR:
Majo Parodi lanza fuerte acusación contra Luciana Fuster y le exige devolver una impensada prenda

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY