• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yvonne Frayssinet MULTIPLICA POR CERO comentarios de Juliana Oxenford y lanza ÁCIDO MENSAJE: "Vivo mi vida"

Yvonne Frayssinet no se quedó de brazos cruzados ante terribles comentarios de Juliana Oxenford y dejó en claro qué opinaba sobre los ataques contra su esposo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yvonne Frayssinet MULTIPLICA POR CERO comentarios de Juliana Oxenford y lanza ÁCIDO MENSAJE: "Vivo mi vida"
Yvonne Frayssinet MULTIPLICA POR CERO comentarios de Juliana Oxenford y lanza ÁCIDO MENSAJE: "Vivo mi vida"

La reconocida actriz peruana Yvonne Frayssinet abordó las complicaciones familiares entre su esposo, Marcelo Oxenford, y la hija de este, Juliana Oxenford. Las tensiones surgieron luego de que la periodista afirmara la inexistencia de amor por parte de su progenitor y la falta de relación entre ellos.

Estos comentarios generaron una ola de reacciones entre los seguidores de las figuras públicas y la otra hija del actor argentino, Lucía Oxenford. En esa línea, cámaras de ‘Amor y Fuego’ abordaron a la familia sobre las recientes arremetidas. A pesar de estas afirmaciones, la recordada Francesca Maldini de ‘Al Fondo Hay Sitio’ expresó su deseo de enfocarse en su propia vida, distanciándose de la polémica armada.

Por otro lado, Marcelo Oxenford optó por el silencio, negándose a comentar sobre el asunto cuando fue consultado por una reportera del programa.

¿Qué respondió Yvonne Frayssinet a Juliana Oxenford?

En el programa ‘Amor y Fuego’, Yvonne Frayssinet declaró su intención de mantenerse al margen de la situación familiar, resaltando la importancia de concentrarse en su carrera y bienestar personal. A pesar de reconocer el dolor que las circunstancias han provocado en Juliana Oxenford, afirmó su deseo de mirar hacia adelante y no dejar que estos asuntos afecten su equilibrio emocional.

“Eso está superado. No me afectan esas cosas, pero sí me da pena que ella esté afectada por eso. Yo vivo mi vida y tengo muchas cosas que hacer y en pensar. Lo positivo siempre me jala”, fue la impactante respuesta de la actriz.

Marcelo Oxenford, por su parte, al ser abordado por la reportera, se limitó a evadir el tema, indicando su falta de interés en discutir su relación con su hija, Juliana. “No me interesa, yo no hablo esas cosas”, manifestó.

¿Qué dijo Juliana Oxenford sobre Marcelo Oxenford?

Juliana Oxenford, reconocida por su extensa trayectoria en la televisión, ha decidido tomar un nuevo rumbo profesional después de su salida del canal ATV, donde conducía el programa 'Al Estilo Juliana'.

En una entrevista con 'Café con la Chevez', la comunicadora compartió su decisión de alejarse temporalmente de la pantalla chica y explorar nuevas oportunidades para continuar su carrera periodística.

"Lo natural sería que todos los padres amen a sus hijos, pero hay padres que no aman a sus hijos. Es lo que me tocó. Tengo hermanas que me aman. Me quiere mucha gente, tengo el amor de mi familia y lo más grande que tengo que son mis hijos", expresó durante la entrevista.

SOBRE EL AUTOR:
Yvonne Frayssinet MULTIPLICA POR CERO comentarios de Juliana Oxenford y lanza ÁCIDO MENSAJE: "Vivo mi vida"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY