• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes: ¿Cuánto tienes que pagar por APRENDER a BAILAR en la escuela del Activador y la modelo?

Anthony Aranda y Melissa Paredes celebraron la inauguración de su escuela de baile con una clase de demostración que resultó todo un éxito.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Paredes: ¿Cuánto tienes que pagar por APRENDER a BAILAR en la escuela del Activador y la modelo?
Conoce cuál el costo que debes pagar por las clases de baile en la academia de la modelo.

Melissa Paredes: ¿Cuánto debes  pagar por una clase en la academia del Activador y la modelo? La popular pareja sentimental formada ha dado un giro sorprendente al lanzar su primer negocio conjunto. 

En esta ocasión, las figuras públicas decidieron aventurarse en el mundo de la enseñanza con la apertura de su propia escuela de baile, UMove Dance Studio. Aunque inicialmente se mantenían en secreto los detalles sobre los costos de las clases que ofrecerían, recientemente se reveló toda la lista de precios especiales con motivo de la inauguración de la escuela.

Conoce los precios de las clases de baile del Activador y Melissa Paredes

La exanimadora infantil María Pía Copello se mostró sorprendida al conocer los precios de la nueva escuela de baile UMove Dance Studio, fundada por Anthony Aranda y Melissa Paredes.

En el afiche exhibido frente a las cámaras, se reveló que la matrícula tiene un costo de 50 soles. Además, los cursos tienen una duración de un mes y el precio por cada curso es de 300 soles. Si se desea tomar dos cursos, el costo es de 400 soles, mientras que acceder a todos los cursos tiene un precio de 500 soles.

¿Cuál es la información sobre la escuela de baile de Anthony Aranda y Melissa Paredes?

Según la información compartida en sus cuentas oficiales de Instagram, la academia lleva por nombre "UMOVE DANCE STUDIO" y tiene su ubicación en el distrito de Miraflores. Además, se ha confirmado que las clases están abiertas para el público en general, desde los 4 años en adelante.

Mientras tanto, las clases estarán divididas en varias categorías, que incluyen bachata, salsa, clases de TikTok, K-Pop, Urbano Kids y Heels (bailes con tacones). Respecto a los horarios, aún no se han anunciado oficialmente, pero se espera que esta información esté disponible en las próximas horas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los cupos son limitados y la comunicación directa se establece a través del novio de la modelo.

SOBRE EL AUTOR:
Melissa Paredes: ¿Cuánto tienes que pagar por APRENDER a BAILAR en la escuela del Activador y la modelo?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY