• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo González arremete contra Ana Paula tras volver a Brasil y posible pelea con 'Doña Peta'

Rodrigo González no titubeó al expresar su opinión acerca de la drástica elección de Ana Paula Consorte después de la presentación de Paolo Guerrero en el club 'poeta'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rodrigo González arremete contra Ana Paula tras volver a Brasil y posible pelea con 'Doña Peta'
Rodrigo González respalda a Doña Peta. | Composición Wapa

La relación de Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero es un tema de conversación general, especialmente después de que, hace algunos días, el actual jugador del César Vallejo optara por mantenerse comprometido con su contrato en el cuadro 'poeta', a pesar de las objeciones de la madre de sus dos últimos hijos.

Después del desplazamiento de la modelo a Brasil y sus posibles insinuaciones contra el deportista y su madre, Doña Peta, el presentador de 'Amor y fuego', Rodrigo González, no vaciló en abordar el tema. De acuerdo con 'Peluchín', la joven ha adoptado una postura inmadura y la criticó por no respaldar al seleccionado peruano y por lo que parece ser un conflicto con la madre de 'Depredador'.

Peluchín ataca a Ana Paula Consorte tras rumores de pelea con Doña Peta

El compañero de Gigi Mitre se expresó de manera contundente al plantear interrogantes sobre las supuestas dificultades que Ana Paula Consorte habría presentado a Guerrero, durante su presentación oficial en el equipo trujillano. Además, Rodrigo González opinó que fue ella quien puso en tela de juicio al jugador y que, al parecer, podría estar simplemente manifestando un comportamiento caprichoso.

"La única que le ha dado la inseguridad ha sido Ana Paula. (…) La otra quiere robarse el show todo el tiempo con sus actitudes negativas e infantiles. Como Paolo tiene la fama de inmaduro, de berrinchudo, le ha tocado una que es igual. Es lucha de berrinches, de pataletas. Si ella ha decidido tomar un avión e irse en un momento como este, yo creo que Paolo debe seguir con lo que estaba haciendo", mencionó en el programa.

"Parece una inmadurez sin nombre, de una forma infantil, de pretender en una discusión de pareja irte. (…) Te comportas como una mujer adulta, madura, arreglas tus problemas con él y no estás haciendo estos numeritos. Luego rematar con esas y disparar a la mamá ah, no, la siguiente qué le va a decir a tu madre, qué va a hacer, no, fuera", remarcó.

Mamá de Yoshimar Yotún apoya a Doña Peta

Después de la controversia generada por la aparente relación distante entre Ana Paula Consorte y Doña Peta, a raíz de las decisiones del deportista Paolo Guerrero, ahora miembro del equipo César Vallejo, la madre de Yoshimar Yotún expresó su total respaldo a la mamá del jugador nacional.

"Ha hecho mal porque especulan cosas… Yo me hubiera enfrentado a mi nuera, no puede poner esas cosas. No puede poner eso, se hace un problemón, así es", indicó la madre de Yotún.

SOBRE EL AUTOR:
Rodrigo González arremete contra Ana Paula tras volver a Brasil y posible pelea con 'Doña Peta'

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY