• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aida Martínez anuncia el fin de su matrimonio con Adolfo Carrasco: "No hubo infidelidad ni faltas de respeto"

La modelo compartió un comunicado explicando las razones de su separación con Adolfo Carrasco.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aida Martínez anuncia el fin de su matrimonio con Adolfo Carrasco: "No hubo infidelidad ni faltas de respeto"
Aida Martínez termina su relación con Adolfo Carrasco | Composición Wapa: Instagram

Aida Martínez sorprendió al anunciar el fin de su matrimonio con Adolfo Carrasco. Tras haberse casado en secreto en el 2020, la modelo decidió enviar un mensaje en su cuenta de Instagram para comunicar que su relación con el piloto de motos llegó a su final y que los motivos fueron personales.

Martínez tenía una relación de cuatro años con Adolfo Carrasco, con quien llegó a casarse en una ceremonia secreta y juntos tuvieron una hija. El piloto de motos acompañó a la modelo durante una enfermedad que la mantuvo en pausa durante algunos meses en el 2023 y aunque todo parecía ir bien, el romance llegó a su fin de una forma inesperada.

Aida Martínez anuncia su separación de Adolfo Carrasco

A través de un extenso comunicado que Aida Martínez publicó en su cuenta de Instagram, esta anunció a sus seguidores que tomó la decisión de separarse de Adolfo Carrasco, pero que pese a esto seguirán teniendo una relación cordial.

"Es la primera vez que anuncio algo así, pero al ser figura pública prefiero que se enteren por mí antes que por 'chismes'. Decidí darle fin a mi matrimonio, siempre me llevé con mi esposo y siento que nos seguiremos llevando bien aún sin seguir en una relación", se lee al inicio de su comunicado.

La corredora de motos aclaró que el motivo de su separación no se debió a una infidelidad, a fines de evitar especulaciones. "Los motivos de mi decisión son completamente personales. Sí es importante que sepan que jamás hubo infidelidad ni faltas de respeto, él es una excelente persona y yo también me considero así", sostuvo.

wapa.pe

"Todo estará muy bien y a veces estas decisiones afectan a terceros, pero solo nosotros sabemos la verdad de nuestra relación y lo que vivimos pasando. Yo seguiré dando lo mejor de mí como papá y sé que también él como papá", finalizó la corredora de motos.

¿Qué enfermedad afectó la visión de Aida Martínez?

Luego de que se especulara que la modelo estaba mintiendo con respecto a su enfermedad, la misma clínica en donde esta se atendió confirmó que ella sufriría una compleja enfermedad cuyo proceso de análisis y diagnóstico se tomaría varios meses: “La Sra. Aída Martínez presenta un cuadro de Uveítis en ambos ojos; por lo que se le está realizando exámenes de diagnóstico y tratamiento integral, proceso que demandará varios meses", comentó el centro médico.

“Hasta el momento, la evolución de la afección ha sido satisfactoria. Esto ha permitido que la paciente se vaya reincorporando gradualmente a sus actividades. Ella requiere seguir siendo evaluada y tratada continuamente, con la finalidad de que tenga una recuperación completa", añadió la clínica local.

SOBRE EL AUTOR:
Aida Martínez anuncia el fin de su matrimonio con Adolfo Carrasco: "No hubo infidelidad ni faltas de respeto"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY