• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Chikipluna' anuncia el fin de su relación con 'Chikiplum': “Hizo abandono de hogar”

Katy Prado, más conocida como la 'Chikipluna' afirmó que el humorista abandonó el hogar que compartían desde octubre de 2023.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Chikipluna' anuncia el fin de su relación con 'Chikiplum': “Hizo abandono de hogar”
Chikipluna anuncia su ruptura con Chikiplum | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Instagram

La 'Chikipluna' anunció el fin de su relación con 'Chikiplum'. Katy Prado, más conocida en el mundo artístico como la 'Chikipluna' sorprendió al contar que su romance con el actor cómico llegó a su final desde el 23 de octubre de 2023.

Como se recuerda, a inicios de 2023 los 'Chikiplunes' anunciaron el fin de su relación. Sin embargo, a mediados de año la pareja decidió hacer a un lado sus diferencias y reconciliarse y ambos vivían juntos con la hija que tienen en común, pero su romance llegó al final.

'Chikipluna' anuncia su ruptura

A través de su cuenta de TikTok donde tiene 1 millón de seguidores, la humorista anunció en un comunicado que se encuentra separada de José Luis Ríos Caballero ('Chikiplum'), pues este abandonó el hogar que compartían juntos.

wapa.pe

"Al público en general y personas del medio: Katheryn Flor Prado Huaytalla ha visto propicio emitir este comunicado. De la fecha 23 de octubre del 2023, el señor José Luis Ríos Caballero (Chikiplum) ha hecho abandono de hogar, por lo que desde dicha fecha ya no mantengo ningún tipo de relación sentimental con él", se lee al inicio de su mensaje que causó conmoción en sus seguidores.

Seguirán trabajando juntos

Posteriormente, esta añadió que, pese a su separación, seguirán trabajando juntos por el bienestar de su hija. Asimismo pidió respeto y comprensión a sus seguidores.

"No obstante, en algunas oportunidades continuaremos trabajando juntos por el bienestar de nuestra hija. Ruego empatía y respeto por mi tranquilidad emocional y la de mi menor", concluyó la cómica.

Los seguidores de la pareja lamentaron su separación y le enviaron mensajes a la popular 'Chikipluna': "Eres una guerrera, sé fuerte, hace rato Chikiplum se veía inquieto, tú vales mucho", "Wow, Chikiplum, te me caíste", "Hace tiempo que la relación estaba mal", "Katy, eres súper fuerte, solito regresará, te lo aseguro", "Mucha fuerza Katy, eres una gran mujer", se lee en la red social.

SOBRE EL AUTOR:
'Chikipluna' anuncia el fin de su relación con 'Chikiplum': “Hizo abandono de hogar”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY