• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela López rompe en llanto con regalo de San Valentín tras descubrir la infidelidad de Christian Cueva

Pamela López rompió en llanto por un peculiar gesto en San Valentín tras el escándalo de la infidelidad de Christian Cueva.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pamela López rompe en llanto con regalo de San Valentín tras descubrir la infidelidad de Christian Cueva
Pamela López rompe en llanto con regalo de San Valentín tras descubrir la infidelidad de Christian Cueva

Pamela López se encuentra bajo las luces de la farándula peruana debido al anuncio de su divorcio con Christian Cueva, el futbolista que aceptó haber tenido un antiguo romance extramatrimonial con Pamela Franco. La influencer se encontró en medio de una tensa situación tras la revelación diaria de pruebas que exponían el vínculo entre ambas figuras de la farándula, cerrando los rumores con una confesión en vivo de la cumbiambera. Tras el escándalo, la madre de cuatro jóvenes compartió el emotivo detalle que recibió por San Valentín, mismo que la hizo romper en llanto.

La influencer captó la atención de los peruanos durante San Valentín, ello tras revelarse que su aún esposo Christian Cueva le había mandado un arreglo floral de tulipanes. No obstante, aquel obsequio no habría llegado a las manos de Pamela López, siendo interferido por sus familiares tras el escándalo nacional por la infidelidad del futbolista. Si bien no recibió las flores de su aún esposo, la influencer fue sorprendida con un gran detalle que evidenciaba la cercanía de sus hijos.

¿Pamela López rompió en llanto por regalo de San Valentín tras infidelidad de Christian Cueva?

Amor y Fuego compartió imágenes exclusivas de la reconocida influencer Pamela López en San Valentín, ello tras el escándalo protagonizado por su esposo Christian Cueva y Pamela Franco. El programa de espectáculos reveló que los hijos de la influencer organizaron una sorpresa por el día del Amor y la Amistad en busca de brindarle un enternecedor momento ante la crisis.

Aquella situación conmovió completamente a López, quien dejó salir las lágrimas al escuchar a su hija mayor cantarle un romántico tema. “Vemos cómo se seca las lágrimas, no es un momento fácil. No ha estado saliendo, ha estado atrincherada, estas son las primeras imágenes de Pamela López”, comentó Rodrigo González sobre la reacción de la aún esposa de Christian Cueva.

Ante dicha situación, Gigi Mitre no dudó en resaltar la presencia de los hijos de Pamela López y Christian Cueva, quienes aparecieron públicamente para consolar a su madre ante el escándalo por la infidelidad. “Pobre, los niños han hecho eso porque sus padres los han expuesto a una situación así", puntualizó en Amor y Fuego.

Pamela López recibe emotiva sorpresa de sus hijos por San Valentín y deslumbran con looks coordinados
Pamela López recibe emotiva sorpresa de sus hijos por San Valentín y deslumbran con looks coordinados

¿Pamela López puede exigir una indemnización por la infidelidad de Christian Cueva?

La reconocida influencer Pamela López estaría iniciando el proceso de divorcio con Christian Cueva tras demostrarse la infidelidad con Pamela Franco. Aquella situación puso en la mira la duda en torno a una indemnización por los daños y perjuicios, ello tras la revelación de las consecuencias psicológicas que estaría enfrentando.

“Sí se puede pedir una indemnización por los daños y perjuicios ocasionados por culpa del que cometió la infidelidad. Por ejemplo, la persona afectada puede alegar que resultó perjudicada, ya que, por dedicarse por completo a la familia, perdió trabajo, estudios, etc. Es recomendable que estos daños morales y los perjuicios, sean probados para obtener una sentencia favorable”, explicó la abogada Raquel Coronado Arce.

SOBRE EL AUTOR:
Pamela López rompe en llanto con regalo de San Valentín tras descubrir la infidelidad de Christian Cueva

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY