• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Johanna San Miguel estrena este 2024 un nuevo unipersonal

“¡Ya siéntese, señora!”, se estrenará el 6 de abril en el Teatro Peruano Japonés.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Johanna San Miguel estrena este 2024 un nuevo unipersonal
Johanna San Miguel estrena este 2024 un nuevo unipersonal | Difusión

Además de su faceta televisiva, Johanna San Miguel sigue enfocada en la parte actoral en este 2024, por lo que anunció su nuevo unipersonal llamado “¡Ya siéntese, señora!”, que se estrenará el próximo 6 de abril en el Teatro Peruano Japonés. Venta de entradas en Teleticket.

Este renovado show de la actriz acompañará a su querido personaje ‘Queca’ a recorrer los lugares que por primera vez nos atreveremos a enfrentar: “El Valle de los Gatos”, “El Mundo de los Tapers” y “El Bosque del Reencauche” son algunos de los universos que explorará en este unipersonal.

“Este es un sueño por el que esperé mucho tiempo. Este 2024 Queca me acompaña por fin en un show donde se va a lucir en su 100%. Es un personaje a quien quiero mucho y estoy segura de que el público va a divertirse muchísimo al igual que yo. La risa cura, sana y a través del humor podemos decir muchas cosas”.

Además, el unipersonal de comedia protagonizado por Johanna es una emocionante aventura en la que podremos reconocer las señales de un escalofriante momento: Cuando finalmente descubrimos que nos hemos convertido en aquellos seres llamados “Señoras”.

El unipersonal es producido por DEA teatro, empresa productora con más de 25 años de experiencia en la producción de shows y eventos culturales y artísticos. Cabe precisar que “¡Ya siéntese, señora!” con Johanna San Miguel se estrena este 6 de abril, con funciones todos los sábados y domingos de abril, en el Teatro Peruano Japonés. Las entradas las podrás adquirir a través de la plataforma de Teleticket.

SOBRE EL AUTOR:
Johanna San Miguel estrena este 2024 un nuevo unipersonal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY