• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jesús Barco toma RADICAL DECISIÓN ante FULMINANTE comunicado de Melissa Klug en su contra

Melissa Klug envió un contundente comunicado contra Jesús Barco tras confirmar su separación y él no dudó en reaccionar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jesús Barco toma RADICAL DECISIÓN ante FULMINANTE comunicado de Melissa Klug en su contra
Jesús Barco toma RADICAL DECISIÓN ante FULMINANTE comunicado de Melissa Klug en su contra

Melissa Klug ha comunicado oficialmente el fin de su relación con el futbolista Jesús Barco. A través de un comunicado, la empresaria señaló que desde el día de hoy, lunes 29 de enero de 2024, ya no hay vínculo sentimental entre ambos.

Este anuncio llega después de que la pareja, que se convirtió en padres el pasado 28 de noviembre, estuviera envuelta en rumores sobre un posible distanciamiento, incluyendo especulaciones acerca de la salida del deportista de la casa que compartían como pareja.

¿Qué hizo Jesús Barco tras destructivo comunicado de Melissa?

Tras el anuncio de Melissa que posiblemente confirmaría la infidelidad en su contra, el jugador Jesús Barco decidió desactivar los comentarios de las redes sociales con la intención de evitar los ataques de los seguidores, quienes no dudan en enviar ácidos mensajes.

¿Qué decía el comunicado de Melissa Klug?

En un comunicado emitido el 29 de enero, Klug expresó su pesar por el desenlace de la relación, comenzando su mensaje con un emotivo, "A mis queridos seguidores y amigos de la prensa, quiero comunicarles que desde el día de hoy ha finalizado mi relación con el señor Jesús Barco".

La 'Blanca de Chucuito' destacó que desde el principio dio lo mejor de sí para construir una relación sana, incluso afrontando riesgos en su embarazo con viajes al extranjero. "Las personas que me conocen saben que desde el primer día, yo di todo para lograr una relación sana, incluso viajé al extranjero porque mi embarazo era de riesgo y prefería salvaguardar la vida del fruto de nuestro amor con la tranquilidad de que todo iba bien entre nosotros", afirmó.

Melissa Klug enfatizó que durante su tiempo con Jesús Barco, siempre respetó y cuidó la privacidad de la pareja, así como la carrera deportiva del futbolista, asumiendo las responsabilidades que ello implicaba. "Le doy toda la responsabilidad del término de la relación al señor Jesús Barco", concluyó, dejando a sus seguidores intrigados sobre los motivos detrás de esta sorprendente separación.

SOBRE EL AUTOR:
Jesús Barco toma RADICAL DECISIÓN ante FULMINANTE comunicado de Melissa Klug en su contra

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY