• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Solier recupera la tenencia de sus hijos: PJ disuelve su matrimonio al confirmar violencia física y psicológica

El Poder Judicial declaró disuelto el matrimonio de la actriz peruana al comprobarse que fue víctima de violencia física y psicológica.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Solier recupera la tenencia de sus hijos: PJ disuelve su matrimonio al confirmar violencia física y psicológica
Magaly Solier recupera tenencia compartida de sus hijos y logra divorcio | Composición: Wapa / Instagram

Buenas noticias para Magaly Solier, pues el Poder Judicial dictaminó la disolución del matrimonio de la actriz con Erik Mendoza y le concedió la tenencia compartida de sus hijos.

El matrimonio entre la actriz de 'La Teta Asustada' y Erik Plinio Mendoza fue declarado como disuelto por el Primer Juzgado Especializado de Familia de Huamanga, luego de que se comprobara que hubo violencia física y psicológica.

Magaly Solier recupera tenencia compartida de sus hijos

Según la sentencia que se sustenta en el Acuerdo Plenario 002-2005-CJ-116, además del divorcio de la artista, se estableció que esta recupere la tenencia compartida de sus dos hijos con un régimen de visitas que se dará de forma paulatina y con supervisión.

wapa.pe

“El Juzgado de Familia de Huamanga (Ayacucho) declaró disuelto el vínculo matrimonial entre Magaly Solier Romero y Erik Plinio Mendoza Gómez, por causal de violencia física y psicológica”, fue el mensaje publicado por el Poder Judicial en redes sociales.

Actriz Magaly Solier y su expareja tendrán tenencia compartida

De acuerdo a la resolución del PJ, se dispone que la actriz ayacuchana y Erik Mendoza podrán encontrarse con sus hijos menores con la supervisión de un psicólogo según lo dicta el Protocolo del Régimen de Visitas Supervisado.

Como se recuerda, Magaly Solier denunció a Erik Plinio Mendoza en el 2017, siendo este acusado de maltrato físico y psicológico en su contra.

Canales de ayuda para denunciar actos de violencia contra la mujer

Si has sido víctima de violencia sexual o familiar o conoces a alguien que haya sufrido este tipo de agresiones, puedes llamar gratis a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Encontrarás un equipo especializado que te brindará el soporte necesario y la orientación correspondiente.

La Línea 100 puede derivar los casos de mayor gravedad a Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Esta atención está disponible durante las 24 horas del día, todos los días del año, incluyendo los feriados.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Solier recupera la tenencia de sus hijos: PJ disuelve su matrimonio al confirmar violencia física y psicológica

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY