• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karla Tarazona rompe su silencio sobre su fallido matrimonio con Rafael Fernández

Karla Tarazona reveló una contundente verdad sobre su ex relación con el popular empresario Rafael Fernández.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karla Tarazona rompe su silencio sobre su fallido matrimonio con Rafael Fernández
Karla Tarazona expone toda la verdad sobre su fallido matrimonio con Rafael Fernández

Karla Tarazona rompió su silencio sobre la relación que mantuvo con el popular ‘Huevero’, Rafael Fernández, dejando en evidencia una realidad desconocida en torno a su exvínculo sentimental y matrimonio. La reconocida conductora de televisión decidió exponer su más íntimo pasado en torno a su última unión matrimonial, donde puso en evidencia su incomodidad ante las declaraciones brindadas por el empresario a un programa televisivo.

La reconocida conductora de televisión decidió brindar detalles en torno a los últimos días de su relación, dejando en evidencia que lamenta la forma en que se dio la comentada ruptura. Asimismo, expresó que no tuvo inconvenientes en comenzar de cero su vida, declarando a su vez que su expareja Rafael Fernández no estaría teniendo éxito en su negocio.

¿Qué dijo Karla Tarazona sobre su fallido matrimonio con Rafael Fernández?

Karla Tarazona brindó una entrevista para el podcast 'Café con la Chévez', donde decidió exponer su incomodidad ante las presuntas actitudes que habría tenido su expareja al culminar su vínculo sentimental. En ese sentido, expresó que lamenta que su relación no haya continuado; no obstante, afirma que deseo culminar de una forma 'sana'.

"Muchas cosas no he contado. Lamentablemente con esta persona la relación no se dio, quise terminar de una forma sana, tranquila. El que pateó primero el tablero fue él. Se sentó en un programa a decir cosas que no tenían ni pies y cabezas", mencionó para el comentado canal.

Asimismo, puso en evidencia que su expareja Rafael Fernández no estaría teniendo tanto éxito en su negocio de huevos, afirmando ya no estaría vendiendo el producto promocionado durante su relación. "Ahora pregúntale si vende (huevos)... ", expresó.

¿Karla Tarazona fue perseguida por Rafael Fernández tras divorciarse?

Karla Tarazona también decidió comentar sobre el presunto seguimiento que le habría hecho Rafael Fernández al culminar su relación, mismo que fue reportado ante el programa de Magaly Medina. Como se recuerda, la conductora de televisión alertó que había un joven que acudía a su vivienda y conocía todos sus horarios.

“Dios santo. Tenía mucho miedo lo que podía pasar por las reacciones de la otra parte. Con cada relación vas aprendiendo. Preferí callar y demostrar quién es realmente cada uno. Fuera de las cosas que nadie sane que he podido pasar en mi casa. Las etapas que fueron muy fuertes, prefiero dejarlas en el olvido”, expresó en la mencionada entrevista.

SOBRE EL AUTOR:
Karla Tarazona rompe su silencio sobre su fallido matrimonio con Rafael Fernández

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY