• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Korina Rivadeneira expone la verdadera reacción de Mario hart ante besos con Pablo Heredia

Korina Rivadeneira expuso públicamente cuáles son las reacciones de Mario Hart ante los besos que tiene con Pablo Heredia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Korina Rivadeneira expone la verdadera reacción de Mario hart ante besos con Pablo Heredia
Korina Rivadeneira rompe su silencio sobre la verdadera reacción de Mario hart por sus besos como actriz

Korina Rivadeneira captó las luces de la farándula peruana tras revelar cuál es la verdadera reacción de su esposo Mario Hart en sus escenas de besos con Pablo Heredia, mismas que serán emitidas en la novela 'Super Ada'. La reconocida influencer y actriz de nacionalidad venezolana abrió las puertas de su corazón para exponer a detalle cómo maneja ese tipo de situaciones en su hogar, situación que generó diversas reacciones en las redes sociales.

Así es Wapa, la reconocida influencer que triunfa en el Perú decidió poner en evidencia cómo reaccionó el padre de sus hijos al conocer las escenas de besos que grabó con el actor Pablo Heredia. Asimismo, puso en evidencia cómo reaccionó el piloto y ex chico reality ante el beso que le dio al actor durante la conferencia de prensa de la novela 'Super Ada'.

¿Cuál fue la verdadera reacción de Mario Hart ante los besos de Korina Rivadeneira con Pablo Heredia?

Korina Rivadeneira no dudó en exponer cuál es la verdadera reacción de su esposo Mario Hart ante las escenas de besos que debe realizar con su compañero de trabajo Pablo Heredia. La reconocida actriz puso en evidencia que el piloto forma parte de sus ensayos y la ayuda en determinadas escenas.

Korina Rivadeneira y Pablo Heredia son pareja en Súper Ada.
Korina Rivadeneira y Pablo Heredia son pareja en Súper Ada.

"Mario nunca se pone celoso, al contrario, es quien me enseña con mis escenas, me ayuda a ensayar. Él no tiene problemas. Sabe que soy actriz, sabe que estoy detrás de este sueño desde antes de conocerlo y nunca se ha incomodado por alguna escena o por lo menos nunca me ha dicho nada. Él está súper orgulloso de mí", respondió en una entrevista para un medio nacional.

En la misma línea, expresó que se encuentra feliz debido a que su faceta como actriz forma parte de uno de sus sueños, puntualizando que demostrará su gran talento y estudios. "Súper feliz porque tengo muchos años atrás de este sueño y poco a poco se ha podido demostrar de qué estoy hecha, pero sobre todo de demostrar de lo que he estudiado. Espero que este año se den muchísimas cosas más", compartió para Trome.

¿Cómo fue la reacción de Korina Rivadeneira tras ataques de Leslie Show hacia Mario Hart?

Korina Rivadeneira le dedicó un emotivo mensaje al conductor de televisión Mario Hart cuando se encontraba en medio de diversos escándalos por los comentarios de Leslie Shaw, situación que encendió la farándula peruana debido a los dardos en torno a su talento.

"No sé cómo hacer para trabajar tanto y hacer tantas cosas, lo admiro tantísimo. A veces de solo verlo me agoto yo. Es casi una máquina. Por otro lado, amo que siempre me agarre para dormirse, soy su humana de apego", colocó en una de sus historias de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:
Korina Rivadeneira expone la verdadera reacción de Mario hart ante besos con Pablo Heredia

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY