• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug tiene honesto agradecimiento por Navidad: “Gracias Dios por mi familia y el pan en mi mesa”

Melissa Klug pasará la Navidad acompañada de sus hijos en Estados Unidos y no dudó en expresarse agradecida por todo lo que tiene.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Klug tiene honesto agradecimiento por Navidad: “Gracias Dios por mi familia y el pan en mi mesa”
Melissa Klug tiene noble agradecimiento por Navidad | Composición: Wapa / Instagram

Melissa Klug se mostró agradecida por Navidad y compartió en sus redes sociales un sentido mensaje. La 'Blanca de Chucuito' se encuentra en los Estados Unidos tras haber dado a luz a su última hija, ella no está sola, pues si bien su pareja Jesús Barco viajó a Perú, ella está rodeada del amor de sus hijos, a excepción de Samahara Lobatón, quien aún se encuentra en el Perú.

Durante estos días, la empresaria chalaca ha compartido fotos y videos de todo lo que ha hecho con sus hijos desde que llegaron a Estados Unidos, pero ahora, esta se tomó un tiempo para agradecer en Navidad todo lo que tiene.

Melissa Klug agradece en Navidad

La expareja de Jefferson Farfán compartió en sus redes sociales un mensaje agradeciendo por todo lo que tiene en su vida, entre ellos su familia y la comida sobre su mesa.

wapa.pe

"Gracias. Gracias Dios, gracias por mi vida, gracias por mi salud, gracias por mi familia, gracias por las enseñanzas, gracias por lo que soy, gracias por lo que tengo, gracias por lo venidero, gracias por el pan en mi mesa. Gratitud infinita cada día", compartió la modelo en sus historias de Instagram.

Jesús Barco no pasaría Navidad con Melissa Klug y su hija Cayetana

Luego del nacimiento de su primera hija con Melissa Klug, el futbolista regresó al Perú dejando a Melissa en los Estados Unidos asegurando que se trataba de temas laborales que debía resolver en el país.

A solo horas de Navidad, el jugador dejó entrever que no pasará la Navidad con su primogénita y su pareja y compartió una foto de su bebé con emotivo mensaje. “Contando los días para tenerte nuevamente en mis brazos, amor de mi vida", escribió.

SOBRE EL AUTOR:
Melissa Klug tiene honesto agradecimiento por Navidad: “Gracias Dios por mi familia y el pan en mi mesa”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY