• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco se casaron: esta es su impactante diferencia de estatura

Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco tienen una llamativa diferencia de estatura que resaltó en su reciente matrimonio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco se casaron: esta es su impactante diferencia de estatura
Esta es la impactante diferencia de estatura entre Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco.

¿Quieres saber cuál es la diferencia de estatura entre Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco? La pareja se encuentra en la mira por su reciente matrimonio en una lujosa recepción en el Salón Park Hotel Miraflores. La boda sin duda generó diversos comentarios entre los peruanos debido a la elección del vestido, la reacción de Jessica Newton al ver la más lujosa prenda que modelaría su heredera, y la diferencia de estatura entre los novios.

Así es Wapa, los centímetros que los alejan volvió a capturar la atención de los cibernautas, ello por la marcada estatura de ambos. Es por ello que hoy te revelaremos todo lo que se sabe sobre la imponente diferencia de estatura entre la profesional y heredera de Jessica Newton con el cantante de cumbia.

¿Cuál es la diferencia de estatura entre Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco?

Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco se han convertido en la pareja más comentada de la farándula peruana, ello por su reciente boda en una de las recepciones más lujosas de la capital. Su matrimonio se dio en medio de los escandalosos dardos de Magaly Medina, quien no dudó en criticar al cantante de cumbia con sus más ácidos comentarios. No obstante, la conductora de televisión dejó por lo alto a la heredera de Jessica Newton al afirmar que le pareció un 'bonito gesto' la elección de su vestido.

En medio de los comentarios y reacciones del público apareció nuevamente las dudas en torno a la diferencia de estatura en la pareja, detalle que habría generado anteriormente una rápida reacción en Cassandra Sánchez. Las fotografías de su boda evidenciaron una pronunciada diferencia de estatura entre la profesional y el músico, situación que generó dudas en torno a la verdadera talla de ambos. En ese sentido, se debe revelar que hasta la fecha se desconoce el tamaño exacto de ambos, ello por la falta de información expresada por la pareja.

No obstante, en una oportunidad, la hija de Jessica Newton no dudó en defender públicamente a su ahora esposo tras ser tildado de 'chato' por exponerse la notoria diferencia de estatura. “Estoy en tacos (....) pero la verdad es que él (el) es más alto que yo”, señaló  la hija de la organizadora del Miss Perú.

Cassandra Sánchez de la Madrid se casó con Deyvis Orosco.
Cassandra Sánchez de la Madrid se casó con Deyvis Orosco.

¿Cómo fue la lujosa boda de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco?

La reconocida empresaria e hija de la ex reina de belleza fue protagonista de una gran gala por su matrimonio con el cantante de cumbia, unión que tuvo como testigos a más de 150 invitados. Su boda generó muchas expectativas entre los peruanos debido a los más lujosos detalles en su recepción y paso hacia el altar, mismo que fue acompañado con uno de los más costosos vestidos diseñado por la artista  Cinthia Vigil.

La recepción del matrimonio tuvo diversas opciones de comida para los invitados, quienes podrán degustar los más llamativos postres y bebidas. Asimismo, podrán gozar de diversos licores como champán, whisky, vino y cerveza.

SOBRE EL AUTOR:
Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco se casaron: esta es su impactante diferencia de estatura

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY