• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Hart lanza nueva versión de “Tal para cual remix”

Cantante asegura que tema se convertirá en el hit de este verano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mario Hart lanza nueva versión de “Tal para cual remix”
Mario Hart televisión reveló que para esta nueva versión de “Tal para cual remix” tuvo la colaboración de reconocidos artistas nacionales.

¡No hay primera sin segunda! Demostrando que las secuelas también son exitosas, el cantante urbano Mario Hart anunció por todo lo alto el lanzamiento de su éxito “Tal para cual remix”, cuyo videoclip se estrenará en las diversas plataformas digitales este domingo 17 de diciembre.

El querido intérprete nacional se refirió a su esperado regreso a la música y en especial a volver a lanzar este pegajoso tema, con el cual se convirtió en tendencia en las diversas radios y sumando millones de reproducciones en la plataforma de YouTube hace algunos años.

“La verdad, Lanzo un nuevo tema después de casi 3 años aproximadamente, luego que yo ya había tomado la decisión de no continuar el mundo de la música. Sin embargo, mucha gente me pidió en los últimos meses que regresara y sacara nuevos temas, y acá estamos. Regreso con todo”, expresó.

wapa.pe

Asimismo, el también conductor de televisión reveló que para esta nueva versión de “Tal para cual remix” tuvo la colaboración de reconocidos artistas nacionales del género como Kale, Jota Benz y Handa.

“La canción es de las favoritas del público y hasta ahora la tocan en todos lados, por eso ahora tuve la colaboración de más artistas nacionales como Kale, Handa y Jota Benz. Hemos podido sacar el remix que está buenísimo, estamos seguros que será el hit en todas las fiestas de Año Nuevo y todo el verano”, agregó Hart. Cabe recordar que “Tal para cual remix” con Mario Hart, Kale, Jota Benz y Handa, estrenará se nuevo videoclip en la plataforma de YouTube este 17 de diciembre.

SOBRE EL AUTOR:
Mario Hart lanza nueva versión de “Tal para cual remix”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY