• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Oliver Sonne nunca más regresará al Perú? Este detalle nadie lo imaginaba y es un hecho

El conocido VIKINGO DE LOS ÁNDES está dentro de la selección peruana de fútbol, pero nunca jugó ¿Qué podría pasar? ¿Dinamarca lo convocará?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Oliver Sonne nunca más regresará al Perú? Este detalle nadie lo imaginaba y es un hecho
Jugador de fútbol ya regresó a Dinamarca.

Oliver Sonne es uno de los jugadores peruanos que muchos anhelan haber visto en los encuentros de Perú ante su similar de Bolivia y Venezuela. Cabe mencionar que, si bien él es uno de los nuevos jales que tiene la selección peruana de fútbol sin duda ha impactado este hecho que nadie pensaba podría ocurrir.

Esta tarde Gigi Mitre lanzó una afirmación que sin duda levantó el tema por un lado que nadie suponía. Pero ¿de qué se trata? Todo tendría que ver con las veces que el jugador fue convocado pero que no jugó en el campo.

En esta nota de WAPA te lo contamos todo y qué podría pasar con este jugador danés de nacimiento, pero peruano de corazón.

¿Qué podría pasar con Oliver Sonne?

El conocido como el VIKINGO DE LOS ÁNDES vino al Perú en dos oportunidades. Si bien el danés es joven podría ya haber dado sus primeros juegos portando la bicolor. Sin embargo, el actual DT de la bicolor habría preferido mantener el equipo base y no darle minutos de juego al mencionado futbolista profesional.

Pero ¿esto tiene algo de malo? Esta tarde Gigi Mitre explicó un hecho impensado que nadie seguramente tenía en el radar. “A mi hay un hecho que me preocupa de sobremanera y todo tiene que ver con el tiempo de juego. Ya fue convocado dos veces, pero nunca jugó porque Reynoso no le dio chance. Acá el problema es que la selección de Dinamarca lo puede pedir y él estaría en libertad de decirles que si” fue lo que afirmó la popular conductora de TV.

En otro momento recalcó que al no jugar nada ataría a Oliver Sonne al Perú pese a que él mismo quiso jugar por el Perú y sobre todo que él tramitó sus papeles para ser considerado una peruano más.

“Lo que más pena me da es sin duda que él legalizó todos sus papeles para ser admitido por el Perú y miren que Reynoso nunca lo llamó. Es más, vimos en el informe que el propio Reynoso fue quien dijo primero que le daría minutos y ya vemos lo que pasó. Nunca jugó. Pero que mal en verdad. yo lamentó lo que él hace”, agregó Gigi Mitre.

SOBRE EL AUTOR:
¿Oliver Sonne nunca más regresará al Perú? Este detalle nadie lo imaginaba y es un hecho

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY