• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milett Figueroa se luce con aires de dueña en la millonaria casa de Marcelo Tinelli

Milett Figueroa impactó en las redes sociales tras aparecer en la millonaria mansión de Marcelo Tinelli, el presentador de Bailando 2023.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Milett Figueroa se luce con aires de dueña en la millonaria casa de Marcelo Tinelli
Milett Figueroa se muestra con Marcelo Tinello en su la millonaria casa.

Milett Figueroa se encuentra en la mira de la farándula internacional debido al anuncio de su peculiar relación como 'salientes exclusivos' con Marcelo Tinelli, situación que generó más de una pregunta en torno a cómo sería su vínculo. Aquella cercanía trajo consigo diversas revelaciones sobre la presencia de la bailarina en el círculo privado del conductor de 'Bailando 2023', siendo la más mencionada su aparición en la lujosa mansión del conductor.

La exparticipante de El Gran Chef Famosos sigue capturando las luces de la farándula argentina por sus constantes cercanías con Marcelo Tinelli. La joven bailarina que vivió un escándalo junto a Guty Carrera fue vista en la mansión del conductor de televisión, dejando al descubierto su complicidad y presunta imponencia como 'ama y señora' del lugar. ¿Quieres saber a detalle lo que sucedió.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre la aparición de Milett Figueroa en la lujosa casa de Marcelo Tinelli?

Magaly Medina decidió exponer a nivel nacional los secretos mejor guardados en torno a la relación de Milett Figueroa con Marcelo Tinelli, quienes se calificaron como 'salientes exclusivos'. La reconocida conductora de televisión mencionó que la influencer se encontraría en la mansión valorizada en 2.5 millones de dólares, donde recibe a los invitados del histórico presentador.

"Marcelo tinelli tiene varias propiedades, pero hay una casa donde él pasa ahora la mayor parte del tiempo. que es una casa valorada en 2.5 millones de dólares que está en una región de casas muy bonitas, muy caras. Es ahí donde ahora Milett se sienta en la mesa como ama y señora junto a él, y reciben a sus invitados los fines de semana", mencionó la reconocida 'Urraca' en su programa nocturno de espectáculo.

Es importante mencionar que, la joven bailarina acompaño a su actual saliente a una gala nocturna por los 30 años de la revista Caras, donde se convirtieron en el centro de atención por la gran polémica de sus diferencias de edad.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. Foto: Isntagram/Milett Figueroa
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. Foto: Isntagram/Milett Figueroa

¿Cuál es la diferencia de edad entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli?

Milett Figueroa ha captado la atención de la audiencia peruana con su deslumbrante participación en la edición 2023 de 'Bailando', siendo el centro de todas las miradas gracias a su destacado desempeño en la pista de baile y su estrecha relación con el reconocido conductor Marcelo Tinelli. Sin embargo, la atención del público no solo se ha centrado en su talento para el baile, sino también en la notable diferencia de edad que existe entre ambos protagonistas.

En ese sentido, se debe mencionar que la conocida modelo Milett Figueroa celebró su cumpleaños el pasado 10 de junio, alcanzando los 31 años de edad. Por otro lado, el experimentado conductor argentino, Marcelo Tinelli, quien es una figura icónica en la televisión latinoamericana, nació el 1 de abril de 1960, lo que significa que actualmente cuenta con 63 años. Es decir, ambos mantienen una diferencia etaria de 32 años.

SOBRE EL AUTOR:
Milett Figueroa se luce con aires de dueña en la millonaria casa de Marcelo Tinelli

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY