• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Janet Barboza destruye a congresistas tras aprobación de exorbitante bono a sus trabajadores: “INCREÍBLE”

Conductora de TV sin duda ha demostrado un hecho que no pasó desapercibido para nadie. Todo tendría que ver con los padres de la patria ¿QUÉ HICIERON ESTA VEZ?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Janet Barboza destruye a congresistas tras aprobación de exorbitante bono a sus trabajadores: “INCREÍBLE”
Les mandó tremendo misil.

Janet Barboza es una conocida conductora de TV quien sin duda ha mostrado un hecho que la ha incomodado y que quizá haya fastidiado a más peruanos. Pero ¿de qué se trata? En esta nota de WAPA entérate qué ha sucedido que habría enervado los ánimos de la popular ‘rulitos’.

¿Qué ha criticado Janet Barboza a través de su cuenta oficial de Instagram?

Janet Barboza, conocida por todos como la rulitos, es una conductora del magazine América Hoy y esta mañana envió un mensaje como de costumbre a través de sus redes sociales. Es así que, ha mostrado un hecho que sin duda la ha molestado. Pero no piensen que se debe a un hecho de la farándula o quizá algún momento que ha tenido Samahara Lobatón. En realidad, esto si tiene que ver con política.

Pero ¿qué han hecho los políticos peruanos? En este caso es sobre el Parlamento Nacional y el descomunal bono que acaban de aprobar pese a que mucha gente no tiene ni qué comer durante el día. Es importante mencionar que, Alejandro Soto, actual presidente de la Mesa Directiva del Congreso, aprobó otorgar una “bonificación extraordinaria” para los trabajadores del Poder Legislativo que asciende a 2 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), es decir, casi S/ 10,000, pese a la recesión económica en la que se encuentra el Perú actualmente.

Esto generó que la rulitos le dedique un post a los padres el cual lleva como mensaje: “INCREÍBLE”.

Pamela Franco ABANDONÓ FURIOSA el set de América Hoy tras pelea EN VIVO con Janet Barboza

Pamela como bien se dijo ante, esto en el magazine de América Hoy y aquí comentó una serie de hechos que nadie podría imaginar.

Si bien hubo momentos tensos en la discusión entre la ex estrella de Agua Bella y la ‘rulitos’, Janet Barboza. Lo cierto es que muchos han quedado sorprendidos. Y todo inició la mecha cuando ella dijo: “Yo tengo más correa que ustedes cinco, pero hay niveles”.

Parece que esta expresión no fue bien tomada por parte de Janet Barboza quien cuadró a la cantante. Lo cierto es que, si bien Ethel y Christian trataron de controlar la situación, la rulitos dio una orden que al final se cumplió.

“Bueno saben algo por favor, acá nadie puede venir y ponernos parámetros y ya. Nos vamos al corte, y ya. Acá no estamos para cuestionamientos, todos saben de la pauta” fue lo que dijo Janet Barboza antes de mandar a la pausa.

Tras ello, y luego de regresar de un corte comercial, se conoció que Pamela Franco se fue furiosa y molesta tras el impase con Janet Barboza.

SOBRE EL AUTOR:
Janet Barboza destruye a congresistas tras aprobación de exorbitante bono a sus trabajadores: “INCREÍBLE”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY