• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster ganó el Miss Grand 2023: ¿Cuál es el millonario premio que se llevó?

Luciana Fuster ganó el Miss Grand International y se llevará miles de dolares ¿Cuánto es en total? 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luciana Fuster ganó el Miss Grand 2023: ¿Cuál es el millonario premio que se llevó?
Luciana Fuster en el Miss Grand International ¿Cuál es el millonario premio si gana el concurso? | Composición Wapa / Miss Grand

Luciana Fuster ganó el Miss Grand International 2023. La modelo peruana se ganó el cariño del público y se erigió como la favorita sobre Colombia, quien era la que podría llevarse el certamen.

Usuarios en las redes sociales se han empezado a preguntar acerca del premio que se ha llevado Luciana Fuster tras ganar el Miss Grand International 2023. A continuación te detallamos lo que ha obtenido la representante nacional en el importante evento.

Luciana Fuster, Miss Grand International 2023: ¿Cuál es el premio que se llevó?

A comienzos de mes, Brunella Horna expresó que la ganadora de la corona ganaría: a “300 mil dólares americanos” . Por su parte, Janet Barboza agregó que la ganadora "viajará por todo el mundo para ayudas sociales. Será imagen de marcas de maquillaje, ropa, etc. Se mudará por un año a un lujoso departamento en Bangkok, Tailandia. Además, podría cobrar más de 10 mil dólares mensuales en auspicios".

Por otro lado, Samantha Batallanos, quien participó hace algunos años, resaltó que es un monto global de su remuneración mensual. En ese sentido, en América Noticias expresó que solo por auspicios, Luciana Fuster obtendrá “más de 10 mil dólares mensuales”.

Así fue EN VIVO la presentación del Miss Grand International

Luciana Fuster sobre la guerra: “Podemos propagar paz con nuestras acciones”

Luciana Fuster dio tremendo mensaje, el cual se escuchó claramente en su ponencia que acaban de rendir las Miss International que están en el Top 10.

“Nosotros pensamos sobre la guerra y vemos como se destruyen hogares y cómo esto daña a las personas, en especial a los niños quienes pierden la inocencia cuando ven el horror de la violencia” es lo que empezó a decir.

“Podemos no tener el poder de detener la guerra, pero podemos propagar la paz con nuestras acciones diarias. La violencia nunca es la solución para un mundo que pide más compasión, amor y empatía. Pero pon tu mano al corazón y recuerda Un mundo, una vida”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:
Luciana Fuster ganó el Miss Grand 2023: ¿Cuál es el millonario premio que se llevó?

Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

OFERTAS DE HOY