• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salsera Suu Rabanal sufrió un terrible accidente mientras se encontraba ofreciendo un espectáculo musical

La cantante Suu Rabanal, junto a su orquesta musical, se encontraba ofreciendo un show cuando el lugar donde se presentaban se derrumbó. ¿Cómo está la salsera?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Salsera Suu Rabanal sufrió un terrible accidente mientras se encontraba ofreciendo un espectáculo musical
Suu Rabanal sufre trágico accidente | Composición Wapa | Instagram/ 'Instarándula'

La excantante del grupo salsero ‘Son TentaciónSuu Rabanal sufrió un terrible accidente mientras se encontraba ofreciendo un show junto a su orquesta en un evento privado.

Según la cuenta ‘Instarándula’ de Samuel Suárez, quien informó sobre el acontecimiento, reveló que la artista se trasladó a un hospital junto con sus músicos afectados, ya que sufrieron golpes y cortes, además de la perdida de sus equipos de trabajo, después de que parte del lugar donde se presentaban se derrumbara.

Ella utilizó sus redes sociales para informar a sus seguidores sobre su estado desde un centro de salud. Además, anunció la cancelación de sus próximas presentaciones debido a este grave problema. ¿Qué dijo?

¿Cómo se encuentra Su Rabanal luego de este trágico accidente?   

“Sigo sin poder entender cómo estamos vivos. Junto a mi agrupación sufrimos un terrible accidente. Veo los videos y me pregunto cómo es que estoy escribiendo esto ahora mismo. Me encuentro muy afectada. Hemos sufrido golpes, cortes y pérdidas materiales, pero estamos vivos, no sé cómo. Gracias dios por cuidarme”, publicó Suu Rabanal en su cuenta oficial en Instagram en horas de la mañana del domingo 22 de octubre.    

Publicación de Su Rabanal horas después del accidente
Publicación de Su Rabanal horas después del accidente

Asimismo, grabó dos videos más en la noche del sábado, anunciando que le sería imposible presentarse en los otros eventos que tenía programados.

"No voy a poder llegar a las otras presentaciones de esta noche. En el primer evento sufrimos un grave accidente y nos encontramos en el hospital evaluando y revisando a todos mis músicos que se han visto perjudicamos", señaló.

¿Cómo fue el accidente de la salsera Su Rabanal y su agrupación musical?

Una de las exvocalistas de 'Son Tentación' Suu Rabanal se encontraba junto a su orquesta tocando en un quinceañero cuando, de repente, gran parte de la infraestructura del local se derrumbó por causas aún desconocidas.

Ella y sus músicos resultaron con golpes y cortes. Por esta razón, se trasladaron al hospital más cercano para evaluar su estado de salud.

MIRA AQUÍ EL VIDEO:

¿Qué dijo Samuel Suárez de ‘Instarándula’ sobre el accidente de Su Rabanal y su orquesta?

El creador de ‘Instarándula’ Samuel Suárez, dio a conocer el lamentable hecho mediante su página en Instagram. Él aseguró que no tenía las imágenes del momento en que se derrumbó parte del local donde Suu Rabanal estaba tocando junto a su orquesta.

"Me informan de un grave accidente que pasó Su Rabanal y orquesta hace una hora. Ella y sus músicos se encuentran en el hospital y la misma cantante ya se pronunció en sus redes sociales para cancelar sus otras presentaciones. Terrible accidente que pudo terminar en desgracia. Aún no tengo imágenes exactas del hecho. Esperemos que Su y su orquesta se encuentre bien", afirmó.

SOBRE EL AUTOR:
Salsera Suu Rabanal sufrió un terrible accidente mientras se encontraba ofreciendo un espectáculo musical

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY